Comedy - Pasado Social
La señorita se veia muy angustiada por su apariencia, intentaba arreglarse el pelo con inseguridad aunque sinceramente no se veia mal. También se veia preocupada por la apariencia de su vestido, me había encandilado tanto su apariencia que no había notado lo anticuado que se veia su ropaje, lo cual no seria raro para el lugar en el que se encontraba la iglesia, y aun así el vestido se veia tan elegante a pesar de su apariencia desgastada, probablemente por que era ella quien lo usaba.

Me pidió amablemente si le ayudaba con un par de cosas, no estaba muy seguro de seguirle la corriente a esta chica, ya tenia historial de ser engañado por gente necesitada. 

~No e estado en los mejores lugares de este mar para ser sincero~ Pensé. Aun así, no creo que simplemente pueda ignorar a esta chica cuando me esta pidiendo que le ayude.

De repente la chica saco un billete  de 500 berries de su bolso y me pidió ayuda para comprar comida, por su forma de expresarse parecía que no tenia demasiada idea de como funcionaba el mundo, en general. 

~Definitivamente no voy a poder dejar a esta chica a su suerte~. Me quede mirándola por unos segundos mientras ella sostenía el billete enfrente de mi, pero no tarde mucho en tomar la decisión de ayudarla. 

~Si esto termina como la ultima vez, me voy a sentir como un estúpido. Que sea lo que Dios quiera supongo~ reflexione.

-Bueno esa cantidad seguramente te alcance para una buena comida, aunque no se si sea buena idea que vayas sola a la zona del mercado- Le comento a la chica mientras tomo el bolso y el billete para posteriormente pasarle la correa del bolso por su cabeza y su brazo derecho para colocárselo en su hombro izquierdo 

~Su cabello es realmente suave, aun no tengo idea como puede tenerlo tan hermoso, no se nota que supiera cuidárselo por ella misma~. 

-Así se utiliza el bolso, ten cuidado cuando paseas por ahí con el, trata de mantenerlo siempre a la mano, esta no es una buena zona por así decirlo.- La miro por un momento con el bolso ahora puesto, deslumbraba que no era normal. 

~Es realmente linda así de cerca~ pensé por un instante antes de sacudirme ese pensamiento de mi mente.

-Conozco un buen lugar para comer que esta un poco cerca en el pueblo, te podría llevar si gustas- Le dije mientras le colocaba devuelta el billete en su mano.

~No suele gustarme la compañía pero de vez en cuando tampoco esta mal comer con alguien mas~.
  Responder

Mensajes en este tema
Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 07:59 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 30-09-2025, 04:41 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 03:36 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 02-10-2025, 03:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 05:03 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 03-10-2025, 06:15 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 09:14 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 05-10-2025, 05:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:06 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 10-11-2025, 03:46 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 16-11-2025, 04:19 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 01-12-2025, 02:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)