Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca]
Está Isla Karate no para de darme trabajo. Ciertamente aprendiendo de los eventos recientes recordaría que tenía un conocido en el puerto. Es una buena oportunidad para encontrarlo. Buscarlo puede ser un avance importante. El me dijo en su momento que necesitaba un Navegante. Bien, algo de tiempo ha pasado desde ese entonces y yo quiero averiguar de qué se trata este asunto. 

Me vi obligado a acercarme al puerto que me había dado la dirección Uker. No es que fuera demasiado activo este puerto, la vida aquí gira alrededor del arroz, así que la pesca no es la actividad principal. Es un beneficio porque implica que pocos de mis deudores sabrían que yo estoy aquí. Eso me daba una tranquilidad por las noches que no se podía comparar con absolutamente nada. Evitaba que me pudiese sentir paranoico al esperar que personas me busquen por toda una isla durante la noche. 

El día comienza muy temprano y pensé que si conocía al maestro cocinero imaginaba a esta hora él ya debería de estar en el restaurante. Tiene que preparar las comidas de todos los comensales que comienzan a llegar desde bastante temprano. —Esto, no deben haber muchos barcos como dijo él. Pero tampoco es que yo sea experto identificando naves.— Dije de mi para mi. Pensando en voz alta. Las personas, en su mayoría obreros del trabajo honesto del mar van y vienen. No puedo pasar desapercibido por mi altura, complexión, tatuajes. el hecho de que ando descamisado. 

No es que yo quiera llamar la atención de manera intencionada, solo que no encajo en el molde de los humanos promedios, ni de los gyojin, que son los que puedes encontrar en su mayoría por aquí. Soy como la carta del Joker dentro la baraja de naipes, pues de los números siempre habrá un repetido y de las pintas siempre habrá otra que la comparta. 

El calor del otoño se siente en mi piel y es imposible que no me moleste, mientras camino por el muelle entonces puedo verlo. No es el más grande que yo haya visto, pero no luce como el típico barco pesquero. En definitiva, si yo fuese un bucanero quisiera irme en ese barco. Abrí mis alas, espléndidas, oscuras, como mi piel, magnificas y de envergadura amplia. Pienso en volar hacia él, pero eso sería una imprudencia, la voz de la razón me detiene. 

—Al menos tiene un lindo barco. Creo que sí puedo aceptar su propuesta. — Ya comenzaba a escucharse predispuesto a regresar pero parece que la banda de los Gyojin andaban haciendo de las suyas otra vez. la presencia de ellos nunca es una buena señal.

[Imagen: b1965a526276f3ac09466cb37b219330.jpg]
—QUE ONDA GENTE, QUIEN PARA UNAS PELEITAS.—

Mensajes en este tema
Fakeagent [Presente relativo |+18| Maki & Tezca] - por Heras - 02-10-2025, 07:34 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 07-10-2025, 11:33 PM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 13-10-2025, 09:35 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 23-10-2025, 05:44 AM
RE: Fakeagent [Presente relativo | Maki] - por Heras - 02-11-2025, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)