[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
No quiero ponerme en malos términos con mi fiadora, ella me ayudó en su momento, pero cuando se ponía así era imposible convencerle de dejarme salirme con la mía. Quisiera no verla pero ella insiste en ser sugestiva conmigo, me tomó de la mano buscando recostar su cuerpo contra el mío. Me siento en el agua para que la diferencia de alturas no sea notoria. Además de que solo así podemos conversar sin que ella esté volteandose hacia arriba como si hablara con un gigante. 

—Ya te dije, tienes que realajarte y dejarte llevar. —

—Preciosa, yo estoy tranquilo a la que siento tenga es a ti.—

—¿Cómo no estarlo, si te has visto? ¿Qué opinas si luego de bañarnos un rato comemos y nos vamos a una posada? —

—Sabes que ya no hago esas cosas, antes si, pero ahora aquí, no tengo por que hacerlo.—

—Si tienes. Si yo lo digo, tienes que hacerlo.—

A pesar de que nos estamos bañando en la playa, entre lanzarnos un poco de agua, refrescarnos, en mi nuca corrió un escalofrío desagradable. Esa manera de hablar, de exigir. no tengo que ponerme nervioso pero ella ciertamente me traía recuerdos que no son nada gratos. Mi semblante cambió de uno relajado a uno un tanto menos tranquilo y silencioso ante sus palabras que me declaran que ella obtendrá de mi lo que quiera de una forma u otra.

Ese instante de trance se vió interrumpido por ella abrazándome de esa forma cariñosa. Me tumba contra el agua mientras está sobre mí con ese bañador blanco. —Qué agradable. ¿Esto no te trae recuerdos?— Me conservo en silencio un momento. Luego solo asiento y flotamos un rato. Si no es por que la playa esta con parejas divirtiéndose por todos lados la tensión que tengo no se vería desvanecida. 

— “¡Hey, vosotros dos! ¡Tengo una pregunta muy importante!” —

Entonces te escuchamos y rompemos como venimos flotando para verte. Su rostro es el de un lobo, pero sonríe. Viene cargada de energía y alegre. De inmediato conseguimos ponernos de pié. Yo no habría tratado mucho con los de su especie. Su vibra se contagia y puedo sonreír nuevamente con tu presencia. 

—¿Pregunta? ¿Qué pregunta? ¿Es que no somos de por aquí?—

—Yo tengo más tiempo. ¿Estáis perdid…?— No termino mi frase en lo que busco verte con total atención por un instante. En mi cabeza no cruzó demasiado la idea de identificar su género, ya había estado en compañía de otros ladyboys antes. Su pelaje está todo mojado, va escurriendo agua mientras se acerca cada vez más. 

No lo pensé demasiado y como viene agitando su palma mi instinto fue estrechar tu mano en saludo. Parece que quieres saludar de forma muy enérgica. Mi compañera constantemente se llevó las manos a la cadera. Un tanto disgustada que la sacaran de su cómodo flotador. Pero el semblante de ambos cambia por completo cuando escuchamos la dichosa pregunta. Comienzo a pensar que esto es una especie de broma que me ha puesto ella. La veo esperando notar si en ella hay algún gesto que me diga si esto está premeditado o no. 

La veo a ella con atención, sobre su hombro le veo y noto que más atrás hay otro, pero su comportamiento no es igual de enérgico. —Ya veo, habéis venido juntos entonces.— Quise comprar algo de tiempo antes de responder.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Heras - 02-10-2025, 08:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)