[Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico
El mundo entero se convirtió en un escenario que brillaba a mi favor, aunque ni siquiera ellos pudieran verlo. Yo sí lo veía. Oh honey, I always see the spotlight. El caos era el telón de fondo perfecto, Alana, diminuta y feroz, cayendo desde mi hombro como un cometa oscuro, rompiendo huesos con esa fuerza inesperada que solo alguien pequeño pero testarudo puede desatar, la oni, oh preciosa Oni, lanzándose con toda la temeridad que en cualquier otra vida sería suicida pero aquí, aquí era puro arte. Brave but reckless, sugar. Vi cómo su cuerpo se alzó en un latido, vi esa pierna que prometía cortar la noche, pero también vi la gota fatal que atravesó el aire como un proyectil cruel, directo a su abdomen, la vi detenerse, vi su cuerpo traicionarla, y en ese instante supe que el público, los marines, los agentes, ese perro de DaSilva se estaba riendo de nuestra obra and that, darling, is unacceptable.

Mi sangre ardió con la precisión de una diva herida, no porque doliera verlas sufrir, aunque sí, dolió, sino porque nadie, absolutamente nadie, arruina mi función. Mis tacones golpearon el suelo con un compás de samba frenética, y me lancé, el aire ardió en un destello cegador, y en un parpadeo mi cuerpo se convirtió en la encarnación de la luz misma, mis dedos extendidos fueron reflectores, mi piel se volvió escenario, crucé la pista como un relámpago vestido de lentejuelas invisibles y cuando mi brazo, convertido en puro haz, apuntó a la cara de DaSilva, la sala entera quedó bañada en un blanco ineludible. —Surprise, sweetheart.—

Su grito fue música para mis oídos. No porque disfrutara del dolor, sino porque era la confirmación de que yo, había vuelto a robarme toda la atención, ese hombre, ese marine arrogante que se atrevía a declararnos arresto como si fuéramos ganado, ahora se retorcía ciego, perdido en la nada, saltó hacia atrás como un niño asustado, frotándose los ojos, pero la luz no se borra tan fácil. You can’t wash away the show, darling.

Pero mi luz, mi gloria, tenía un precio. Lo sentí enseguida en el aire, todos a mi alrededor habían quedado cegados también. Alana, que apenas segundos atrás se había movido como sombra, ahora trepaba a mi brazo a tientas, aferrándose a mí con sus dedos suaves y su voz diminuta, Oh, my sweet little Alana. Even blind, you found me. Apreté mi hombro levemente, como para decirle sin palabras que estaba conmigo, que nadie la soltaría mientras yo respirara.

, Aquella Oni orgullosa, se tambaleaba, su risa quebrada todavía retumbando, más rabiosa que alegre, el dolor la había atravesado, la confusión la mordía, pero aún así reía. Parece de esas personas que, aunque la saquen de pie, aunque la tumben con gotas mortales, siempre volverá a la mesa a servir algo fuerte. You’re deliciously stubborn, darling. La escuché prometerme que, si lograba sacarla de allí, sería parte de lo que quiero construir y esa maldita frase me caló hondo. No porque necesitara juramentos, sino porque una mujer como ella no da su voz en vano.

El mink, ese que parecía una sombra diestra, y mi admirador, quien parecía un explorador que todavía tanteaba el terreno, ambos habían quedado cegados también, podía escucharlos respirar, podía casi escuchar el desconcierto en sus respiraciones, mis luces los habían tocado, y ahora la ironía me envolvía, había cegado aquellos que podían estar de mi lado, solo para protegerlos. Oh, the price of brilliance.

Y entonces la sala respiró silencio, solo nosotros, el eco de mi luz y los ojos inútiles de DaSilva buscando sentido. Yo no temblé, no soy de esas divas que piden disculpas por eclipsar, al contrario, levanté el mentón, apoyé una mano en mi cadera, y con la otra aún brillando en resplandor residual, hablé.

—Look at you, marine boy… oh wait, you can’t.— solté, con esa sonrisa que corta más que un cuchillo. —Nos quisiste arrebatar la libertad, pero lo único que lograste fue entrar a mi cabaret sin pagar entrada. Big mistake, sugar.— La música invisible de aquel momento se mecía conmigo. El resto podía estar confundido, herido, ciego, pero yo era la claridad que quedaba en medio del desastre y yo lo sabía, porque esa es mi naturaleza, cuando todo cae, yo brillo.

Me incliné hacia Alana, lo justo para que me oyera solo ella —No nos vamos todavía, pequeña. Tonight… we own the stage.—  Luego giré hacia donde estaba la Oni, con mi voz proyectada como si hablara desde el escenario más grande de todo South Blue. —No sufras por esa gota, darling. Esa cicatriz será tu firma, tu recuerdo de que nadie puede con una Oni que sabe reír hasta en el dolor. You’re mine now, babe.—Finalmente mire a los dos chicos, aún atrapados en la penumbra que yo misma había provocado, les hablé con voz sedosa pero firme.

Tomé Alana un momento con mis manos y la puse encima de una barra cercana, con lo que iba hacer justo ahora, podria hacerle mas mal que bien. —Esperame solo 5 segundos y vuelvo por ti, my Little Honey. — le comenté justo antes de mirar hacia los otros dos.

—Pandita, Admirador, abran bien esas orejas. Puede que ahora no vean nada, pero yo sí ymientras yo esté aquí, no habrá cadena que nos encierre. Trust me, loves. This is just the beginning.— DaSilva podía recuperarse en segundos, sí. Podía volver a la carga con esa técnica asesina que había perforado el cuerpo de la Oni, pero ya había perdido algo que jamás recuperaría, la autoridad de la escena.

Yo era la dueña ahora y no pensaba ceder, extendí ambos brazos, como quien invita al público a ovacionar, y con una risita juguetona coroné la escena —Welcome, darlings, to the Cabaret. Tonight, we fight. And trust me this drama is unforgettable. — Al final volví a transformarme en luz para moverme hacia DaSilva pero esta vez tomando mi guadaña para propinarle un corte, levanté la guadaña con ambas manos tras estar lo suficientemente cerca del marine y lancé un corte vertical hacia abajo buscando cortar tanto como pueda al marine.

Bélico

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico - por Rosse Bellecour - 02-10-2025, 10:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)