[Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico
Una vez más y sin saber cómo, me he visto envuelto en un espectáculo. Igual que aquel día en el que conocí a DaSilva. En el que las calles se convirtieron en un festival. Aquel en el que pide sentir las miradas clavadas en mi; demasiadas miradas, sobre todo para alguien acostumbrado a vivir en la sombra. La chica mink ratón se lanza al ataque. Veo como avanza hacia los agentes y acaba con uno de ellos de un solo golpe, antes de que una potente luz abrase mis ojos acostumbrados a la oscuridad. Y tras esto, confusión.

Puedo oír gritos de alguien. Un grito similar al que debió escaparse de mis labios unos instantes atrás cuando el fogonazo me cegó. Desorientado, me agacho para intentar ser un blanco más pequeño, en el caso de que el atacante me fijé como su objetivo. Noto los cristales crujiendo bajo mis botas con cada paso. Retrocedo un par de metros, palpando con las manos el aire, intentado buscar una cobertura tras la que protegerme, alguna mesa que pueda servirme de escudo mientras recupero la visión, en el caso de que lo haga. Aprieto mis párpados y abro los ojos. Nada. Repito la acción una y otra vez, cómo si creyese que alguna de las repeticiones fuese a tener un resultado distinto.

Escucho a alguien hablar, aunque no entiendo del todo su extraño dialecto. Pero dos cosas me quedan claras de sus palabras: que van dirigidas a DaSilva y que quien las pronuncia tiene la misma aversión a las cadenas que yo. Intento hacer memoria para ubicar al causante de aquel destello. Aquella chica grande del cuerno pretendió atacar al marine, pero si embestida fue cortada por una ágil respuesta de Robingo. También estaba la pequeña que derribó a uno de los agentes, pero mi visión de ella era clara hasta antes del destello. Vino de más cerca. Tal vez fuese el joven atrevido que estaba junto a mí... No, lo tengo. Quién iba a ser si no? Solo pido ser ella, la estrella del espectáculo. La que había ido pavoneándose por la sala, llamando la atención y provocando a partes iguales. No estoy seguro de cómo lo habrá hecho, pero a juzgar por sus palabras y los gritos de antes DaSilva no ha salido indemne. No lo hubiese pensado con anterioridad, pero sin duda ha demostrado su poder. Y eso es justo lo que busco yo ahora; aliados fuertes.

Agarro el rifle a mí espalda y me coloco en posición de ataque. No sé bien a donde apunto, solo puedo percibir de dónde viene el sonido de su voz. Una voz que va de uno a otro con promesas. Hasta que llega a mí. Sus palabras no podrían haber llegado más al fondo de mi ser. Promesas de libertad, algo que ansío y de lo que ya no recuerdo su sabor. 

—No se a quién llamas panda, pero sí se que yo tampoco quiero más cadenas —reprimo mi furia por su ofensa, aunque me alegro de que no me haya llamado perro—. No estoy seguro de qué está pasando, pero vayamos juntos en busca de libertad!

Aprieto mi rifle con firmeza. Tal vez no vea mi objetivo por el momento, pero se que quiero demostrar que yo también puedo ser fuerte.No conozco a estas personas. No sé qué me puede deparar el futuro. Sin embargo, solo puedo pensar en una cosa: junto a un gran foco, las sombras son más largas.

info

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico - por Varoganchin - 02-10-2025, 11:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)