03-10-2025, 01:41 AM
Jensen Valentine no podía permitir que la persona que aparentemente había hecho llorar a su pequeña hermana juramentada se saliera con la suya por lo que lo amenazaba de muerte con Cerbero, su pistola de triple cañón. Ya estaba a punto de disparar después de oír como el Gyojin proponía romperle las piernas cuando fue reducido por su querido amigo Cherry.
-Déjame, ese tipo lastimo a MM, merece recibir unos buenos balazos – dijo desde el piso retorciéndose sintiendo la presión en su brazo derecho mientras veía como Li tomaba a Cerbero. –Oye devuélveme mi pistola… Ugh Cherry suéltame, me vas a dejar sin brazo – el agarre del médico era increíblemente fuerte, se veía que el pelirrosa se hacia la victima cuando decía ser débil porque fuerza era lo que más tenia.
MM logro que Cherry soltara a Jensen y lo ayudo a ponerse de pie, explicando lo sucedido y presentándoles a su Kami, el pistolero de la capucha roja asintió sentado en el piso mientras se masajeaba el brazo. –Entiendo, bueno no puedes culparme por preocuparme, pensé que te había pasado algo malo y que ese hombre era culpable de tu dolor.
El Kami se presentó como Han, Jensen asintió poniéndose de pie y acercándose a Li extendiendo su mano – Mi pistola por favor – pidió y recupero a Cerbero antes de volverse hacia Cherry – Si que tienes fuerza, te pido que no vuelvas a hacer eso o tendré que darte una pateadura – le dijo con seriedad mientras seguía masajeándose el brazo, el agarre del pelirrosa había sido devastador. Finalmente se volvió hacia Han y le dio una reverencia antes de mirarlo a los ojos. –Te pido disculpas por casi regar tus sesos en el pavimento, en mi defensa pensé que eras una mala persona que había hecho llorar a mi pequeña MM, supongo que podrás entenderme – dijo antes de abrazar a la pequeña de ojos dorados y cabello celeste – vamos a comer algo para pasar el estrés de toda esta situación, unos buenos cortes de carne deberían subirnos el ánimo a todos.