[Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena]
Mojigato cómo siempre, Paavo se volteó a otra parte cuando Owen se mostraba en toda su gloria frente a los dos Mink sin vergüenza alguna ¿Y por qué habría de tenerla? Estaba entre amigos, refrescándose del calor quitándose las prendas.

“¡Ay, Owen, cuidado! ¡Tienes una serpiente en la entrepierna-!” pero después de ver bien por de unos segundos, se dio cuenta de que ese no era el caso, y el humano no corría peligro alguno “Ah no, espera”
El gritó asustado de Helena logró que Paavo volteará, asustado por el bien de Owen. Pero lo único que logró ver fue, accidentalmente, la hombría del humano. “Ah...” apenado, miró a otro lugar.

Helena, por su parte, sonreía tiernamente, y parecía fascinada por el cuerpo del humano hombre. Movía su cola de un lado a otro, de manera feliz. Parecía que su curiosidad había sido saciada de momento. “¡Genial, nunca había visto uno! No se que decir, esta muy bonito, Owen- Es el primero que veo, así que no se si- ¿Ese es el tamaño normal?”
“¡H-Helena, eso no se le pregunta a un caballero!”
“¿Osea que así de grandes son? ¿Así se ve el tuyo?”
“¿El mio-? Uh, n-no, pero-”
“Anda Pavito, quitate la ropa interior también ¡Quiero verlo!”

Pero Helena se quedaría con las ganas de momento, pues Owen, sin sentirse apenado de su carencia de prendas, regresaba con el tema del arte marcial que se había inventando, revelando que todo había sido un truco para traerlo a con ellos.

“Si, Pavito ¡Te preocupas demasiado! Ya no estamos en Zou, estamos aquí con Owen, nuestro nuevo amigo. Él y yo andamos en pelotas, cómo el dice- Bueno, el literalmente, pero ¿Entiendes, no? Solo faltas tú” Helena comenzó a acercarse un poco a Paavo, pero él la evadió lanzándole un poco de agua para detenerla en su camino. El macho tenía las orejas planas, y la cola entre las patas, estaba muy claro que no estaba nada cómodo con la situación.

“Mph. Ya habías preguntado eso, Owen” seguía sin verlo a la cara, aún muy consciente de la desnudez del humano “El lugar es muy bonito-” a lo que si reaccionó fue cuando Owen comentó que Helena ‘molaba’, y también el humano se acercaba a ella.
La mujer lobo, cómo ya le había dicho a Owen, no le atraían los hombres, o penes, excepto el de Paavo por lo visto, por lo que no se sentía incomoda ni apenada de que el humano se acercara tanto a ella. Es más, se le veía sumamente en paz.

Paavo sintió la mirada penetrante de Owen sobre él, pero no sabía cómo reaccionar. Mucho menos a la pregunta de que si que tipo de mujeres le gustaban “N-no se de mujeres, yo no-… ¡Espera! ¿Que tiene que ver todo esto?”

“Aww, esta bien si te gustan los hombres, Pavito. A mi me gustan las mujeres, así que no puedo juzgarte si a ti también te gusta el mismo genero que eres”
“E-eso no fue lo que yo dije tampoco”

“Mira, aquí tienes el epitome de un macho humano” dijo, señalando claramente a lo que le colgaba en la entrepierna. No ateviendose a tocarle, pues eso sería ya pasar una raya de consentimiento que Owen no le había dado “¿A poco Owen no mola mucho?” agregó, robando la frase de ‘molar’ del hombre
Pero lo único que lograron los dos desnudos, era aturdir al penoso macho lobo. Esto causó algo de gracia a Helena, quien soltó una risilla. “Vale, conozco esa cara. Hemos roto a nuestro Paavuchi, Owen” gentilmente le dio una palmada en el brazo “Si seguimos, se va a asustar. Ya esta bastante incómodo, creo que es hasta aquí donde llegaremos hoy con él” Helena se hundió de hombros “Lástima, yo quería verle su Pavito jr. No se que hacen ustedes con sus pollas, o si es cierto que hacen pelea de espadas. Hubiera sido divertido que hicieran eso. Si yo tuviera una, ya te hubiera retado, Owen” Helena guiaba la conversación lejos del enfoque de Paavo, el cual se había sumergido hasta la boca, haciendo burbujas bajo el agua. Estaba rojo cómo tomate, y no le iban a bajar el color ni calor fácilmente.

“En fin” dijo Helena, acercándose a Paavo para darle unas palmadas en la cabeza
“Ya te bajaras los pantalones cuando te sientas cómodo”
“Perdón...”
“No tienes de que disculparte, Pavito. Owen y yo queremos que te sientas en confianza cómo para enseñarnos tus lindas partes”
“Ojala fuera menos pudoroso, cómo los dos...”
“No pasa nada. Anda, exploremos un poco más la cueva ¡A ver que encontramos!”

Dentro del cenote, la temperatura era agradable. Ciertamente no tan caluroso cómo en Isla Karate. Sin más, Helena salio de agua, su pelaje escurriendo, dándole una bonita vista a su figura poco femenina. Hasta Paavo volteó a verla, curioso. Helena se sacudió un poco, para quitarse el exceso de agua. Para sorpresa de nadie, olía a perro mojado.

“¡Vamos, hombres!” dijo Helena animado, haciendo señas para que la siguieran y comenzaran a explorar.

Paavo se acercó a Owen, queriendo aprovechar para decirle algo al humano antes de que saliera del agua, si asi lo planeaba “Um, Owen. Yo, uh, quería agradecerte por lo que intentaste hacer hace rato” hubiera dicho más, pero Helena se dio cuenta de que estaban hablando en voz baja

“Bueno, van a agarrase de las manos para salir juntos ¿O qué? ¡En marcha, que me siento energética después de tener a otro amigo desnudo conmigo”
Ese comentario hizo que el macho suspirara, pues era obvio que se refería a Owen. Pero no se podía hacer mucho con Paavo, no se iba a quitar los pantalones hoy, ni confesar que el tipo de mujeres que le gustaban eran aquellas cómo Helena.
El macho decidió quedarse un rato más flotando en el agua. Owen era libre de unirse a Helena en explorar la cueva, o intentar hacer migas con Paavo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Arte Marcial... ¿Al desnudo? [Owen & Helena] - por Helena - 03-10-2025, 10:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)