[T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

Con las negociaciones acabadas, ya no queda mucho más que tratar. ¿Quién se va a negar a un trato así? Contactos, dinero, dinosaurios y la posibilidad de tener un combate legendario. Eso último es lo que parece gustarle más a Ubbe. Sin duda, corre sangre Buccaneer en sus venas.
Lo que llevamos encima es más que suficiente para afrontar el desafío. Frente a la dificultad y la emoción de la batalla, nada nos frena ni nada nos hace falta. Las inclemencias del temporal o del camino no son suficientes para frenar a dos colosos de la tribu más fuerte del mundo. Sin más despedidas ni ceremonias danzantes, nos dirigimos a nuestro destino bajo la tormenta de Little Garden.

El camino se hace lento y pesado. La lluvia nos ducha por completo y las poderosas pisadas en el fango nos ralentiza. El clima tropical está en nuestra contra, con truenos que iluminan el cielo y fuertes vientos. La visibilidad es limitada, pero sabemos que solo tenemos que avanzar. Ningun obstáculo del camino es capaz de pararnos los pies. Las rocas vuelan, los troncos son partidos y las raíces traicioneras arrancadas de cuajo.
Pero la naturaleza hostil de la isla no se piensa quedar de brazos cruzados, no se va a limitar a ver cómo extraemos los recursos de la zona sin pelear. Los ruidos de la selva se difuminan con el torrencial aguacero que nos está cayendo, y con un ataque sopresa bien ejecutado, una marea viviente nos aborda. Un centenar de criaturas, una mente colmena de lagartos atacando al unísono y de forma coordinada.

Antes de que me quiera dar cuenta, Ubbe es golpeado por la ola de depredadores, una estampida que lo envuelve y lo comienza a trepar. Consciente de esto, retomo la iniciativa para no correr el mismo destino que mi compañero. Veloz, engancho a Yggdrasil con ambas manos y ejecuto un barrido poderoso a ras del suelo, con los filos del hacha tan bajo como me es posible. El ataque cercena y desgarra a las diminutas bestias sin piedad, levantando extremidades y mitades apuntadas como quien levanta polvo con la escoba. Con esto consigo alejar y matar a una gran parte, pero la horda sigue en pie y con la capacidad de hundirme con ella. Así que es momento de divertirse.
Suelto el hacha y me hago con los martillos. Ambos. Los saco del cinturón y los hago rotar entre mis manos, con una sonrisa malévola dibujada en el rostro. De crío, había visto Bucaneros tan grandes como yo hacer esto con ejércitos humanos. No pienso ser menos que mis ancestros, es hora de jugar a "Whac-A-Mole". Enfrento a la multitud de reptiles de frente, cargando con fuerza. Y cada vez que un lagartijo toca huevos está a rango... ¡¡¡SMASH!!! Un martillazo desciende con la furia de un dios antiguo sobre todo su cuerpo, aplastándolo en el acto. Uno, dos, tres, un cuarto, un quinto... Con destreza y maestría en el uso del martillo, los voy clavando en el suelo como clavos vivientes, en un baño de sangre, barro y muerte. -¡¡¡JARUL JUL JUL JUL...!!! Vamos, más, seguid viniendo más, esto es súper divertido- me descojono en un éxtasis frenético de desolación. Las decenas se amontonan hasta ya no quedar ninguno lo suficientemente valiente o vivo como para darme más problemas.

-Vaya... Que poco ha durado...- me lamento, empapado de vísceras reptilianas a la altura de las espinillas. Me alegro al pensar que mi compañero estaba también siendo asaltado por más, pero me desilusiono al ver que ya ha terminado con el grupo que lo atacaba a él y ya viene a echarme un cable. Los dos hemos masacrado a las hordas. Por suerte para ambos, la tormenta rugen con violencia, anunciando que en la profundidad de la jungla nos espera un desafío mayor.

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3846 + 0 = 3846
Energia: 2409 - 500 = 1909
Espiritu: 795 + 0 = 795

Mensajes en este tema
RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - por Sigurd Haakon - 03-10-2025, 02:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)