[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
Joe decidió que, mientras él seguía investigando el lugar del destello, el resto nos ocuparíamos del incendio que ponía en peligro la zona. Sin perder ni un minuto, nos dirigimos hacia el faro para trazar un plan desde las alturas. Seguía desplazándome por el aire propulsado por mi propia arena, ya que era la forma más óptima de moverme: por el aire no tendría que superar obstáculos. De tener olfato estaría seguro de que podría apreciar cómo se estaría quemando la zona, en vez de eso, notaba que el viento traía un poco de humo. Aún había cancha para actuar y no estaba todo perdido y descontrolado, pero ayer había visto que esa zona de la isla tenía vegetación y podría resultar un problema debido a las condiciones de la isla.

Tras una hora de desplazamiento nos dirigimos al extremo de la cordillera en la que el faro se encontraba para poder otear la situación. De mi cuerpo saqué mi mochila y de ella la cantimplora que me quedaba del día anterior. Empecé a darle un par de tragos al mismo tiempo que veía la zona, analizando la situación por si encontraba algún aliado. Al mirar el cielo no podía encontrar indicios de una posible lluvia que nos pudiese ayudar, tan sólo columnas de humo que ascendían desde la trompa de la isla. — Vaya días llevamos — comencé a hablar mientras pensaba, empezando a guardar mi cantimplora en mi mochila para reintroducirla dentro de mí — ya pueden recompensarnos bien por el trabajo que estamos haciendo ¡kakahaha! — continué bromeando.

Fuguwu pareció darse cuenta de que había riachuelos en la base de la cordillera y podrían serle de ayuda. Yo empecé a notar cómo, debido a la diferencia de temperaturas que provocaba el incendio y la violencia del fuego, se empezaron a crear corrientes de aire. Mi amigo Gyojin parecía decidido a utilizar la masa de agua a su favor, lo que era un plan muy lógico. — Mi aliado está en el viento — Comencé a hablar con ellos, recordando los poderes del almirante Gukuro, mientras me echaba para atrás y así poder ganar algo de carrerilla — Manteneos lejos de mí, tengo un plan. — Comencé a correr hacia el borde de la cordillera — Y si no podéis apagar el fuego, al menos intentad que no se extienda, ¿me seguís? — Y acto seguido salté desde lo alto de la zona para dirigirme hacia el incendio, en sentido contrario a mis compañeros.

Las corrientes provocadas por el fuego y la velocidad en mi descenso hacían que mi capa ondease mientras me acercaba al suelo. En medio de la caída, mi cuerpo empezó a deshacerse en partículas arenosas que se dirigían hacia la zona a máxima velocidad posible. Detuve mi descenso a veinte metros del suelo y seguí avanzando — Sandy Chamber — a unos diez de la línea que marcaba el fuego, traje conmigo la violencia del propio desierto. Comencé a desatar una tormenta de arena que bailaba de forma furiosa y agresiva a mi alrededor, la cual dirigiría con mi movimiento. Por un lado ésta se introduciría dentro del propio incendio, haciendo que la arena pudiese cubrir la base de las llamas y así poder sofocarlo todo. Por otro, la arena al moverse de una forma tan potente, podría arrancar el resto de la vegetación seca que quedaba en la zona. Si al menos el fuego no llegaba a apagarse, intentaba que no pudiese seguir expandiéndose. — Ojalá pudiese convertir el terreno en un desierto — Hablaba para mí mismo, lamentándome. Una vez la arena empezaba a actuar, seguí desplazándome en mi forma elemental en el medio de la tormenta. Me movía al máximo de mi velocidad de forma paralela a las llamas dirigiéndome a la costa contraria en la que estaban mis compañeros, trazando una línea. Esperaba al menos que mi plan funcionase y pronto pudiésemos reunirnos de nuevo.

Resumen

Bélico

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8218 + 0 = 8218
Energia: 3051 - 897 = 2154
Espiritu: 1858 + 45 = 1903

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 03-10-2025, 09:06 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)