Comedy - Pasado Social
—¿Por qué no merecerías creer? No tiene sentido — volteó su rostro y se rió con suavidad — Incluso si has hecho algo malo y te arrepientes, creo que mereces lo que quieras — apretó el brazo ajeno con suavidad al notar como el terreno parece volverse irregular — Einarr, nunca había oído ese nombre. Me gusta… ¿Einarr sin apellido? — tiene una fijación con eso, con que algunos lo tienen y otros no. Como si existiera una buena razón.

Ella no tiene razón para tener  un apellido, porque es hija de Dios y no necesita más ¿Pero él? No se escucha deboto a un ser superior, por lo tanto no hizo nada más que esperar la respuesta. Una que esperó que no tarde en llegar — De todas formas, creo que no deberías jusgarte de esa forma — sus palabras sonaron suaves, buscó entregar consuelo a alguien que no se lo ha pedido, pero que siente algo tambaleante en su fe.

—A mi me gusta creer. Me gusta creer que me amarán por siempre, sin importar qué — es una respuesta digna de una niña, de alguien inocente. Porque así es, el amor le parece importante, más que una moneda y un objeto — Seguro te ama a ti también, Einarr.

Incluso si parece que no, si el destino los hace creer otra cosa, es un anhelo que sostiene esa mentira.

—¿A dónde iremos a comer? ¿Qué es? ¿Crees que alcance para el postre? — porque conoce el término, porque lo ha comido fuera. En la iglesia no existía algo así — Lamento tantas preguntas, es la emoción de comer y con alguien más además — porque sola le parece aburrido, es hacerlo en silencio, incluso si disfruta de lo que se lleva a los labios.

Avanzaron por minutos, en donde habló de la iglesia, de tonterías sin importancia, hasta que finalmente el aroma del sitio llenó la calle y la hizo alzar el rostro, como si hubiese sentido algo que llamó su atención.

—Espero que no sea algo muy desastroso. — Porque si tiene que comer con las manos será un problema. Si chorrea también, si necesita una forma especial de hacerlo ¡Igual! Tantas limitaciones que aparecieron solo porque no se quiere manchar.

No lo sabe, pero quizás lo material poco a poco comienza a importar.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 07:59 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 30-09-2025, 04:41 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 03:36 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 02-10-2025, 03:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 05:03 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 03-10-2025, 06:15 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 09:14 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 05-10-2025, 05:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:06 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 10-11-2025, 03:46 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 16-11-2025, 04:19 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 01-12-2025, 02:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)