Mi movimiento es de proporciones colosales. Tanto, que desafían la propia lógica de la física. Por suerte para mí, los dioses están de mi lado y me han permitido lanzar tremendo peñasco contra mi enemigo. Fuerzas de flaqueza contra una amenaza superior, supongo. Que no me sirva como precedente a la hora de enfrentar adversarios menos temibles que este, que desprende un aura asesina que asusta al miedo. Pero no a mí, no a un Buccaneer de mi calibre. A mí solo me invita a seguir dándolo todo, a intentarlo hasta el final, a confiar en el proceso.
Con la roca volando en dirección al vagabundo, flexiono las rodillas y doy un salto poderoso al frente, siguiendo el rebufo del proyectil y oculto en su gran tamaño. Es la oportunidad de no solo ver de qué es capaz, porque estoy seguro de que puede partir la piedra al igual que lo hizo con el lagarto, sino de pillarlo con la guardia baja, concentrado en evitar ser aplastado, y ahí es donde tengo una apertura para derrotarlo de un ataque.
Tal y como tenía calculado, sucede. Puede que sea un necio para muchas cosas , pero cuando hablamos de violencia, soy el maestro de las estrategias locas. Las provocaciones han surtido efecto y el tipo, en vez de apartarse, ha aceptado el desafío de enfrentarse a la piedra. Aunque no de la manera en la que esperaría por parte de un espadachín. Ante mi, el pedrolo, en vez de ser cortado a la mitad o en secciones, es machacado a granito y polvo, destrozado de un impacto que fragmenta la roca en pedazos como quién rompe vidrios contra el suelo. Igualmente, no hay tiempo ni posibilidades de echarme atrás, he de seguir con la iniciativa y eliminarlo a como de lugar.
Desde los escombros y el polvorín aún sostenidos en el aire aparezco en un ataque sorpresa, como una furia de la naturaleza a punto de embestir, atravesando la destrucción y nacida de la propias acciones de mi oponente. El brazo diestro en alto, sobre mi cabeza, preparado para lanzar un ataque descendente letal. El izquierdo cargado como un resorte, dispuesto a segar vidas en un ángulo horizontal, impidiendo que pueda bloquear ambos ataques con la diminuta arma que portaba en la mano. En la izquierda, el arma que une a los mundos, el hacha legendaria Yggdrasil en su forma Pétrea, con una piedra clavada en una de sus hojas para golpear con contundencia. En la derecha uno de los martillos gemelos, el afortunado que se las verá con la mayor amenaza de la isla. Un ataque sorpresivo que arremete con sed de sangre y hambre de violencia.
El salto está medido al detalle para caer de forma ineludible sobre mi adversario, cortando la enorme distancia que nos separa. Y una vez encima, viendo como tiene el brazo extendido de reventar el peñasco, le dejo caer el peso de los dioses antiguos, los nuevos, el padre de todos y la madre que los parió. Ambos brazos actúan al unísono, martillando a mi enemigo contra el suelo. Ásgarðr corta el viento de izquierda a derecha y Vanaheimr clava en vertical como un trueno divino, todo al mismo tiempo. El poder bélico de los Æsir con la sabiduría y fuerza de los Vanir. -¡¡¡SKIPTAR FÓSTBRŒðUR!!!- grito con furia mientras colapso con el mejor de mis golpes. Es el momento de demostrar quien es el más fuerte de la isla.
En efecto, cajita feliz
Datos de interés
Resumen
Sigurd, como indica en el post y en hide anterior, salta tras la roca oculto en esta
Aprovechando que Musashi la hace añicos, Sigurd responde con el mejor de sus golpes
Karmas
Peso pluma
Músculos de hierro
Dedos de oro
Poder oculto : Yggdrasil
Ambidiestro
Beligerante
Exhibicionista: se cumple
Fatigado: se cumple
Pensamientos de Sigurd
Sigurd respeta al máximo como guerrero a Musashi, gracias también a su "gran presencia"
Es consciente de lo que puede hacer, así que va con todo de primeras
Bélico
Bélico defensivo
No hay
Bélico ofensivo
Asumiendo el caso de la roca, vamos por partes. Lo primero es el salto. Nos separan 20 metros de distancia. Como tal, tengo la capacidad de saltar unos 12 metros, pero al tener el karma "peso pluma" duplico esta capacidad. El salto llega a los 24, pero con esos 20 me sirven.
La velocidad del mismo es acorde a mi agilidad, 51, pero asumiendo que dejas que la roca llegue, sin moverte, yo voy justo detrás.
Una vez tratado el tema de la distancia, vamos al ataque. En este caso, ejecuto de forma simultánea, con un arma en cada mano, Asgard y vanaheim. Aquí ambas técnicas.
Ásgarðr
9 Reinos
6
Información
Requisitos: Armas de Filo 3 | 140 Fuerza | 120 Destreza
Daño: Arma + 1,65x(Fuerza + Destreza)
Coste: 410 de energía
Efecto:
Aumenta en 19 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Sigurd imprime toda su fuerza y destreza en Yggdrasil para generar un corte brutal sobre su enemigo. Un ataque devastador, digno de la tierra de los dioses.
Código: asgard001
Vanaheimr
9 Reinos
4
Información
Requisitos: Armas Contundentes 2 | 100 Fuerza | 80 Destreza
Daño: Arma + 2,6xFuerza
Coste: 144 de energía
Efecto:
Aumenta en 12 la Destreza durante el ataque.
Enfriamiento:
Dos turnos
Sigurd alza tanto como puede uno de sus martillos gemelos a una mano para descargar toda su fuerza en un ataque veloz, vertical y descendente. Un ataque devastador, digno de la tierra de los dioses.
Código: vanaheimr001
Son dos técnicas independientes que se efectúan con armas distintas, diferentes ángulos, diferentes extremidades y cumpliendo las descripciones de ambas. Así que es plausible aplicarlas al mismo tiempo.
Como tal, no es una técnica dual, las demandas de requisitos se mantienen sin duplicar, al igual que los CD, o la energía. Nada impide sumar los bonos que dan ambas técnicas, por ser independies, pero la lógica me dice que no va así y sería tan solo el bono más alto para ambas y ya. Yo lo voy a contar así, a la espera de otra posible corrección.
Viendo la viabilidad de las técnicas, vamos con las estadísticas, velocidades y daños. La velocidad de las técnicas es de 245 + el bono mayor de Asgard + Karma dedos de oro. Un total de284. Está por debajo de los reflejos de Musashi, pero estoy fuera de su rango de visión a la hora de ejecutar el ataque, como indico en el hide y en post. A parte, acaba de atacar la roca y simultáneamente le lanzo mi combo. También hago un ataque descendente y otro de izquierda a derecha, dificultando la detección y defensa de los mismos al ser desde diferentes angulos. Ni Musashi ni el narrador són idiotas como para no olerse esto, así que dejo a interpretación lo que suceda y dejo los daños y gastos en caso de que impacte el ataque sopresa/aprovechar que ha lanzado un ataque
ASGARD:
el daño es de [arma+(F+D x 1'65)]+100 de Estilo elemental Pétreo. Incluyendo el bono de Dedos de oro y músculos de hierro.
El arma pega 205+20+150+(245+19+20 x 0'5). Un total de 517
(F+D x 1'65). 225+284. X 1'65. Un total de 840.
En la suma, el daño se suma y se aplica el pétreo. También se resta la resistencia pasiva. Quedando un total final de: 1356 de daño
Estilo Pétreo
Pasiva
Debido a tu gran tamaño y excelentes músculos, eres capaz de usar el terreno a tu favor a base de golpes, pudiendo levantar parte de éste así como crear barreras rocosas y ganando acceso al \"estilo elemental pétreo\" y pudiendo crear técnicas tanto ofensivas como defensivas.
Código: sigurdpetreo01
VANAHEIM
Daño de arma + (Fx2'6) aquí no se aplica el estilo pétreo, pero si el bono de Asgard. Y los karmas por igual.
El arma pega 60+225+(245+19+20). Un total de 427
Fuerza x 2'6 da un total de 585
En la suma, se resta la resistencia pasiva y da un total de: 912 de daño
TOTAL:
Cada daño ha sido calculado de forma independiente, y ahora se aplica el daño total. Esto no implica los efectos, pues es daño individual. Pero es el total de vida que pierdes en caso de impactar de lleno: 2277
En caso de impactar, ambos golpes superan tu Umbral del dolor x4. Asgard X5. Aplican entonces los efectos de los mismos. Con el primero corto hakis y aplicó 3 segundos de desorientación. Con el segundo, a parte, corto transformaciones de frutas.
El daño de ambas técnicas es contundente. La roca de Yggdrasil, se rompe en el proceso.
Gasto un total de 554 de energía
Off
Primero de todo agradecer el tema de la roca. No era consciente de la actualización en ese apartado. Si que es cierto que es bastante incoherente, pero a nivel jugable, me era imposible hacer lo que he hecho. Así que agradezco la permisión en pos de la coherencia y la épica
Vamos a seguir con todo. De verdad que voy a intentar dar mi mejor versión. No sé si ganaré, lo dudo, pero Zarek va a estar orgulloso. VALHALLA