Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta]
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

Mi movimiento es de proporciones colosales. Tanto, que desafían la propia lógica de la física. Por suerte para mí, los dioses están de mi lado y me han permitido lanzar tremendo peñasco contra mi enemigo. Fuerzas de flaqueza contra una amenaza superior, supongo. Que no me sirva como precedente a la hora de enfrentar adversarios menos temibles que este, que desprende un aura asesina que asusta al miedo. Pero no a mí, no a un Buccaneer de mi calibre. A mí solo me invita a seguir dándolo todo, a intentarlo hasta el final, a confiar en el proceso.

Con la roca volando en dirección al vagabundo, flexiono las rodillas y doy un salto poderoso al frente, siguiendo el rebufo del proyectil y oculto en su gran tamaño. Es la oportunidad de no solo ver de qué es capaz, porque estoy seguro de que puede partir la piedra al igual que lo hizo con el lagarto, sino de pillarlo con la guardia baja, concentrado en evitar ser aplastado, y ahí es donde tengo una apertura para derrotarlo de un ataque.
Tal y como tenía calculado, sucede. Puede que sea un necio para muchas cosas , pero cuando hablamos de violencia, soy el maestro de las estrategias locas. Las provocaciones han surtido efecto y el tipo, en vez de apartarse, ha aceptado el desafío de enfrentarse a la piedra. Aunque no de la manera en la que esperaría por parte de un espadachín. Ante mi, el pedrolo, en vez de ser cortado a la mitad o en secciones, es machacado a granito y polvo, destrozado de un impacto que fragmenta la roca en pedazos como quién rompe vidrios contra el suelo. Igualmente, no hay tiempo ni posibilidades de echarme atrás, he de seguir con la iniciativa y eliminarlo a como de lugar.

Desde los escombros y el polvorín aún sostenidos en el aire aparezco en un ataque sorpresa, como una furia de la naturaleza a punto de embestir, atravesando la destrucción y nacida de la propias acciones de mi oponente. El brazo diestro en alto, sobre mi cabeza, preparado para lanzar un ataque descendente letal. El izquierdo cargado como un resorte, dispuesto a segar vidas en un ángulo horizontal, impidiendo que pueda bloquear ambos ataques con la diminuta arma que portaba en la mano. En la izquierda, el arma que une a los mundos, el hacha legendaria Yggdrasil en su forma Pétrea, con una piedra clavada en una de sus hojas para golpear con contundencia. En la derecha uno de los martillos gemelos, el afortunado que se las verá con la mayor amenaza de la isla. Un ataque sorpresivo que arremete con sed de sangre y hambre de violencia. 
El salto está medido al detalle para caer de forma ineludible sobre mi adversario, cortando la enorme distancia que nos separa. Y una vez encima, viendo como tiene el brazo extendido de reventar el peñasco, le dejo caer el peso de los dioses antiguos, los nuevos, el padre de todos y la madre que los parió. Ambos brazos actúan al unísono, martillando a mi enemigo contra el suelo. Ásgarðr corta el viento de izquierda a derecha y Vanaheimr clava en vertical como un trueno divino, todo al mismo tiempo. El poder bélico de los Æsir con la sabiduría y fuerza de los Vanir. -¡¡¡SKIPTAR FÓSTBRŒðUR!!!- grito con furia mientras colapso con el mejor de mis golpes. Es el momento de demostrar quien es el más fuerte de la isla. 

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3846 + 0 = 3846
Energia: 2409 - 554 = 1855
Espiritu: 795 + 0 = 795

Mensajes en este tema
RE: Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta] - por Sigurd Haakon - 03-10-2025, 09:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)