[Pasado] La belleza es como un hibisco en pleno verano
¿Cómo un pañuelo podría hacer algo así? Movió su mano paseando con suavidad sobre él, cerciorándose que es del mismo tamaño que lo entregó. No encontró la punta, pero es el mismo — ¿Perderse dentro? ¿Es especial? No recuerdo eso, lo lamento — alejó su mano y apretó los labios sin saber qué más decir. — No era mi intención.

No es su intención de molestar a otro, ni de causar incomodidad, pero suele ocurrir, porque de por sí es una molestia al no poder ver —Alana — juntó sus manos y sonrió con suavidad — Me alegra que tu sepas, al menos una podrá ayudar con eso — llevó ambas manos juntas a su rostro, como una plegaría silenciosa.

Al parecer sí sabe mucho. Más de lo que esperó y por eso agradeció al cielo por enviar una vez más a alguien que la pueda ayudar — … ¿Cómo que matarnos? — sus cejas subieron ligeramente, porque no esperaba eso. — No recuerdo un mosquito que haya matado a nadie en mi hogar — pero sí recuerda los bichos que molestan por sus sonidos en la noche ¡La insistencia también! — Deberíamos buscarla entonces.

¿A dónde y cómo? Se quedó quieta ante el tacto ajeno, porque se siente extraño, es una cosquilla que la obligó a reírse por lo bajo — ¿No te ves… por qué? — es por su tamaño, sí y aunque tardó, finalmente pudo entender a lo que se refiere — No veo nada, nunca pude hacerlo — la gente siempre pregunta eso, como si fuese importante. No entiende, pero tiene mucho sentido alguien que vive en el eterno negro, a una persona que conoció el color — Pero no pasa nada, he podido llegar hasta aquí incluso así.

Llenó de aire sus pulmones en un acto de orgullo — Vamos juntas, no me molesta. Aunque necesito un poco de tiempo, el bastón ayuda, sí, pero tengo que ir con cuidado de igual forma — finalmente se puso en marcha, con cuidado, avanzando, curiosa de con quién se ha topado — ¿Podría saber por qué estás aquí? — se mostró curiosa e ingenua, como siempre.

—Siento algo en la pierna — es un apretón suave que no la alertó, no hizo nada más que poner su pierna adelante, notando como algo se envuelve y sube por ella. La tocó con cuidado, tiene una textura extraña — Nunca había visto una cuerda que se moviera — no tuvo temor, porque la ignorancia es a veces su mejor amiga — ¿Es normal, Alana? — finalmente subió a sus manos, no se muestra incómoda, pero si avanza a la muchacha que la acompaña.

— La dejaré en el suelo, porque si se mueve no sirve mucho — pensó en dejarla caer, pero si está viva se va a caer ¿No? Sus brazos se acercaron a un árbol, al cual el animal se subió, como si nada hubiese ocurrido — Era suave.

Como si fuese una anécdota, un trámite, simplemente pasó. Muchas cosas ocurren con ella de esa manera, sin entender la verdad.

¿Cómo es que está viva?

Algunos le dicen suerte, pero en la iglesia le llaman una bendición.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La belleza es como un hibisco en pleno verano - por Gwendolyn - 03-10-2025, 11:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)