Te persiguen las put@s || Uker || Pasado
Me parece correcto, podemos continuar esta conversación afuera. Menos mal pude salir. Aquí afuera estoy más tranquilo. Hasta busqué donde tomar asiento. Creo que no fueron los 5 minutos que él dijo que serían. Capaz fue un poco más. Me levante a cambiar de posición a esperar recostado de una pared. 

Entonces él llegó hasta mí con una propuesta que se escapaba por mucho de lo que yo podría esperar. Era una sueño con lo que estaba llegando hacia mi y la historia la contó con tanta facilidad que para mí fue muy fácil creerle. El hecho de creer en sus palabras no me hace tomar la decisión inmediatamente.

—Todo eso suena ya como un sueño.— Hago una pausa, te veo con atención, pues ahora mismo parece una fantasía que me está vendiendo. Pero para alguien que viene de un mundo de prostitutas y ladronas he escuchado de hombres que te venden un país de las maravillas y cuando llegas entonces nada es cómo lo pintan. Me siembra la duda y la dejó allí. 

—Me parece bien, Este tipo de propuestas no puedes hacerles a todo el mundo. Ya que no conoces mi pasado ni mis problemas que me persiguen. — Ciertamente pensar en una vida en la que no debo todo los berries que me gano en la vida y que puedo surcar el océano con total libertad. Parece no solo un sueño, una fantasía tan hermosa que es difícil de creer. Tener compañeros que me van a cubrir en las noches frías y con los que voy a poder conocer todo el mundo. 

Una experiencia llena de altas y bajas como me dijo Lan Kaije. Eso me hace sonreír, me hace pensar que una oportunidad como esta no la puedo dejar pasar. 

—Bueno, podemos, hacer lo siguiente, más adelante cuando esté más preparado podemos continuar esta propuesta. — Soy consciente de que tengo muchas limitaciones. Esta vez me ganan mis inseguridades, no tomaré el cupón, pero la próxima vez, estoy seguro de que me irá mejor.

Mensajes en este tema
Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Heras - 11-09-2025, 09:35 PM
RE: Te persiguen las put@s || Uker || Pasado - por Heras - 04-10-2025, 03:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)