Más especial de lo que (cree)crees. [Pasado - Social - Gwen]
No le gusta lo que hacen, pero no ha dicho nada porque es Owen. Solo ha juntado sus manos y seguido órdenes, en una incomodidad que la hace apretar los labios. Pidió en silencio, en un rezo corto, en una ansiedad que antes no estaba ahí. Seguramente no la ha visto así antes, porque era libre hasta ahora, pero se siente encerrada una vez más en las expectativas de los demás.

No rechistó, simplemente suspiró con cada petición, hasta que llega la hora de volver y ahí sí es diversión. Ahí se siente libre una vez más, puede hablar de lo que quiera con Owen, incluso ha descubierto los alrededores de la casa prestada a base de caerse un par de veces por no llevar el bastón.

Pero no importa, un baño antes de dormir y ya está.

—Uhm, Owen — lo llamó — ¿Crees que tengamos que estár mucho más rato acá?

No suele insistir así, pero cada vez es más inquietante.

—Yo… uhm, bueno… — su rostro bajó, para terminar en un suspiro largo. Es un mensaje que llega de la nada, un dado que no ve el resultado y una moneda que ha caído incluso sobre el canto cuando se lo han pedido ¿Pero hasta cuándo podrá seguir así? Se sintió abusando de algo que no tiene, algo que sí existe lo está gastando en tonterías sin importancias, solo para hacer feliz a Owen.

Escuchó los números y golpeó con suavidad sus muslos, en un ritmo suave, mientras las miradas no salen de arriba. Incluso escucha una oferta nueva, que se vaya con alguien más, es un hombre interesado en la suerte, cuando en realidad no se siente dichosa.

La oferta es una vida llena de lujos, descrita hasta el último detalle. Pero no impresiona, porque lo material no le importa.

—Ya no quiero esto — Se levantó, sintiendo cómo la gente se asusta por lo que dice — Me voy a casa. — buscó el bastón que trae consigo, está donde lo ha dejado. No dudó en partir dejando todo atrás, en un paso lento.

¿Qué ha pasado ahí?

Por primera vez se ve molesta, pero no lo suficiente como para tinturar su rostro. Pero sí como para que no diga nada, que se largue por donde han llegado. Miró su mano unos segundos en esa oscuridad que siempre existe, incluso se volteó como si lo fuese a ver, aunque en realidad solo está esperando que se ponga en marcha y pueda escuchar sus pasos.

Cuando sintió los pasos se acercó y el primer toque en el brazo ajeno fue fuerte, no lo suficiente como para molestar, pero sí no es el mismo trato amable de siempre. A pesar que su rostro y sus acciones dicen una cosa, le tomó la mano con suavidad — ¿Por qué es necesario hacer esto? ¿No me habías dicho que ya teníamos suficiente? — no existe una ambición de juntar demás, quiso lo suficiente como para estar tranquila.

—Owen —

Lo llamó en un tono más suave, porque al sentir el calor ajeno su interior se ha apaciguado.

—¿Por qué le estás poniendo precio a mi tiempo contigo y dándoselo a otros? ¿No deberíamos hacer más cosas?

Se siente como si el tiempo lo perdiera quedándose quieta, porque para ella no es divertido, solo un deber nuevo. Antes era bendecir a la gente, ahora es decir algo distinto, solo ha cambiado las palabras que dedica.

—Además… ellos no buscan la fe…

Dinero, solo eso quieren.
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Más especial de lo que (cree)crees. [Pasado - Social - Gwen] - por Gwendolyn - 04-10-2025, 04:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)