[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
El inicio de su aventura en el Grand Line no estaba siendo, para nada, como se lo imaginaba Garnet. Para estos momentos, él creía que estaría ya en alguna isla tocando música para sus habitantes. Pero ahí estaba, en una plataforma de madera, a unos tres metros del borde, rodeada de agua, buques y, con dos personas totalmente desconocidas para él... Bueno, mentira, no eran dos, porque luego reparó que, a su izquierda, dando la espalda a la cascada de donde habían salido volando, había otros dos individuos, ambos pelirrojos y de metro ochenta, aproximadamente. Uno de ellos llevaba unas gafas de sol, y el pelo corto y revuelto, mientras que el otro tenía el pelo largo y liso. Otra cosa que tenía en común aquel dúo era que por su uniforme, debían de pertenecer a la Marina al 100%.- Vamos... No me jodas... Esto tiene que ser una broma. - Decía Garnet en voz baja, mientras miraba hacia el suelo y con ambas manos puesta en su cadera. Era la peor situación posible para los piratas, a la mínima acción de Garnet o de los marines, se podía desarrollar un conflicto que no les convenía en lo absoluto.- Perdóname, Nekah, aquí se va a montar la marimorena.- Le dijo a su amigo con una cara que reflejaba pura irritación. 

De repente, el panda humanoide se puso delante de su compañero peliblanco, encarando a ambos marines y dejando su intención de atacarles si se acercaban a ellos dos.- ¿El panda no se lleva con la Marina? -Fue lo que sacó Garnet en claro de aquella interacción. Podría usar aquel odio compartido para hacer una especie de tregua temporal, pero debía ser muy cuidadoso, por su aspecto debían ser muy fuertes. Además, justo después miró hacia nosotros y nos advirtió que mantuviéramos las distancias.- Lo tenemos chungo, ¿eh Nekah? - Pero eso no era otro, ¡si es que para que hablas Garnet! La plataforma comenzó  a temblar y de ella se podía atisbar como emergía una cadena que parecía estar conectada a uno de los barcos que se encontraba a la espalda de los revolucionarios. Era evidente que habían caído en una trampa. Era prioritario que cooperaran todos los que estaban en la plataforma, bueno, o casi todos. Garnet, despacito, dio diez pasos hacía el peliblanco y el panda con las manos levantadas, llegando a avanzar aproximadamente un metro y medio. Se detuvo, miró unos instantes hacia arriba, sin mover la cabeza, como si con sus pupilas quisiera buscar las palabras necesarias en su cerebro, y habló.- ¡Que pasa, troncos! Mis viejos me bautizaron bajo el nombre de Garnet. El tiarrón que hay detrás de mi.. - Señalaba con el pulgar de su mano derecha a Nekah, sin apartar su mirada del dúo.- ... es mi colega, se llama Nekah, y es un máquina...- Hizo una pequeña pausa, y miró hacia el barco que arrastraban su plataforma- ... Bueno, a la vista está que estamos jodidos, ¿es o no? PUAJAJAJJA. Qué decís a que cooperemos los cuatro para salir de este embrollo, ¿eh? - Tras soltarle la speech a los revolucionarios, se giró hacia los dos marines y, con su mano derecha les hizo un tímido levantamiento del dedo corazón.- ¡A VOSOTROS NI AGUA! ¡OPRESORES! ¡CERDOS! ¡FASCISTAS!

ACLARACIONES

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Garnet D. Matlock - 29-09-2023, 12:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)