Birth of a Wish - Pasado Social
Marrón como los árboles, pero es suave y agradable al tacto. Intentó relacionar las cosas y solo se rió — ¿Es verdad que las nubes cambian de color? — porque ha escuchado que las mismas pueden ser blancas, pero también se oscurecen ante las tormentas — Suena maravilloso ¿No? Tu pelaje digo, que sea como la primavera, como la tierra húmeda.

Son cosas que reconoce, que se sienten en la piel, que traen más recuerdos, la mayoría tan dulces que provocaron una sonrisa. Tal vez debería estar triste, porque nunca lo verá, porque no sabrá cómo es la madera, como es una nube blanca ¡Pero ya no será!

Suena a que se parecen, una parte de ella reconoció en lo que dice un pensamiento similar al suyo. Las cosas no son inútiles porque dejan de funcionar ¿O ella tendría que considerarse como tal? Un trasto inútil que la iglesia intentó arreglar, que a veces pareciera que ha funcionado, pero cuando se enfrenta al mundo a veces lo suda.

No puede avanzar como los demás, porque su andar está lleno de baches y caídas.

—Me alegra que pueda ver el valor más allá — porque incluso si el mundo tiene ojos para ver, a veces se ciega por ambiciones o pensamientos superficiales — Para aquellos que nacemos defectuosos — apretó con suavidad la mano que los une — Eso tiene mucha importancia, así uno puede creer que no lo van a desechar cuando no sirva más — se rió a pesar de lo que dice, es una felicidad de encontrar una vez más gente buena en el mundo. Hasta ahora no se ha topado con nadie que cargue con la supuesta maldad que todo el mundo habla — ¿Cree que también puedo ser útil para algo, incluso si no tengo arreglo?

Tropezó ligeramente, usando el bastón para no caer. Habló por lo bajo, agradeciendo tener contención de ambos lados y siguió. Porque hay algo que llama su atención.

—¿Te lo arrebataron? ¿Quién? — apretó los labios y sintió como el cuerpo ajeno se tensa — ¡Q-Quizás podría ayudarte a tenerlo de regreso! — ¿Cómo? ¿Con un por favor y gracias? ¿Con la respuesta mágica que Dios nunca le da? Se sintió tonta ofreciendo ayuda, cuando nada puede hacer, pero la intención se encontró, incluso si tiene que luchar en contra de la realidad — Así podrías ser libre de ir a donde quieras.

Sintió como la espesura cada vez es menos. Las hojas chocan menos con la ropa, las raíces han dejado de intentar tirarla al piso, como si se cansaran de avanzar o más bien le temieran al mundo exterior, ese que no la deja de maravillar.

—Si yo no puedo hacer nada, pediré porque alguien más lo haga — se volteó a su acompañante y sonrió con serenidad — Solo… no pierda la fe, incluso si no es en Dios… Mantenga la fe en usted ¿Está bien?

Creamos que un ruego que nada puede hacer, va a traer a tu puerta la respuesta que nunca creíste ver.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 08:31 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 05:22 AM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 04:51 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 03:19 AM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 01-10-2025, 10:36 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 04-10-2025, 05:44 PM
RE: Birth of a Wish - Pasado Social - por Gwendolyn - 13-10-2025, 09:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)