[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6)
Sephiroth intentó aplacar mi carácter más agresivo. El era partidario de actuar con diplomacia en aquella situación y como le dije, le haría caso en lo que dijera.
Al final, los dos teníamos algo más presente que los revolucionarios, que no era otra cosa que rescatar al mayor número de supervivientes de las garras de los piratas carroñeros.
Guardé mi rifle en la espalda y...
Del extremo opuesto al nuestro, surgen unas cadenas conectadas al borde de la balsa por un lado. Del otro, unidas a un barco pirata. Ese formaba parte de una pequeña flotilla de 6 barcos, puestos en línea, cada uno frente a una balsa. Los carroñeros habían ejecutado una trampa perfecta para todos los que bajáramos por la Red Line y ahora estábamos rodeados.
Las cadenas comenzaron a arrastrar las balsas en dirección a los barcos y así ejerciendo de contrarreloj para poder actuar con prisa. Pero si la cosa podía ir a peor, lo iba a ir. Nuestros acompañantes no entendían nada y se pusieron nerviosos

Por un lado el Oso. Este se cagó encima al ver nuestros trajes. Se puso a intentar amedrentarnos, sin éxito conmigo, para que no nos moviéramos del borde de la balsa.

-Si claro, y también podemos haceros la cena- pensé sarcástico con las palabras del panda, mientras no podía disimular una sonrisa burlona-

Luego el canoso. Este no nos dijo nada. Sé que tuvo unas palabras que no logré escuchar pero luego ... ¿Se puso a hablar con la espalda? El tío se arrodilló para susurrar algo mientras hablaba con su espada o eso parecía. En ese momento ya empecé a reír

-¿Sephi lo estás viendo? Jajajajaja. Si Joe llega a ver esto, de seguro piensa que es más circo que nuestra propia división. Jajajajaja ...-

Rápidamente volví a la seriedad, pero ya faltaba el último de todos en meter la pata.
Uno de los civiles que había aterrizado con nosotros, se puso a gritarnos y a insultarnos. 

-Joder, un radical en contra del gobierno al que salvar...-pensé suspirando y relajando el cuerpo- Esque no me pagan lo suficiente, menos mal que amo mi trabajo...-

Tras este circo, solo podía pensar en Sohem y entenderlo. Pensaba en que lugar se encontraría y como habría puesto orden al son de la campana...

Cuando todos ya habían decidido escupir sobre nosotros por miedo, menos el loco que susurraba a las katanas, decidí actuar porque el tiempo se nos echaba encima:

-Ven conmigo Sephi. Tu te subes a la cadena con más agilidad que yo. Desde abajo te cubro para que no te molesten. Desde arriba me cubres tu y voy subiendo.-

Empecé a caminar en dirección a las cadenas. El arma estaba guardada y como sabía que quizá no nos dejarían pasar, me puse serio y alerta. Mientras caminaba empecé a gritar a los revos, pues los civiles no eran mis enemigos:

-NO VOY A PERDER TIEMPO AHORA CON VOSOTROS. LOS CIVILES NOS NECESITAN MÁS QUE NUNCA, Y POR VUESTRA MANERA DE ACTUAR, SOLO DEMOSTRÁIS LAS ESCORIAS QUE SOIS. APARTAOS Y DEJAD ACTUAR A LA MARINA.-
-Menuda revolución de mierda... Están más por nosotros y manchando pantalones que por la pobre gente. Sin duda el Gobierno que nos protege es la respuesta al mundo civilizado - pensé tras advertir de mis intenciones.

Mi corazón estaba dividido. Sólo llevaba la mitad de camino y tenía ganas de pegarles un tiro a cada uno. Esos no se me iban a escapar y una parte de mi deseaba que me atacaran para tener la excusa y devolver el golpe... Pero debía de honrar a mi madre y salvar cuántos civiles pudiera. Eso significa ser un Marine. Salvar de mierdas como ellos o los carroñeros. Y en este caso los piratas eran los que más daño hacían.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 6) - por Vulkan - 29-09-2023, 03:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)