El tipo lucha no convencional | Pasado Odeth
Desde que tengo mi estadía en la Isla Karate las artes marciales son una constante, pero estas rivalidades para mi son asunto que me deja en el medio. Parece que se acercaba un torneo de artes marciales. Los ánimos estaban bastante caldeados y los artistas marciales andan ligeramente violentos. Yo francamente disfruto mucho de verlos en combate cuando hacen sus demostraciones en los dojos. He aprendido a no meterme mucho en esos asuntos pero ciertamente es como tener una diana puesta encima.

Habría de optar por hacerme con un lugar donde me permitiera entrenar. La cosa giraba más en torno alrededor de gyojin que parece ser quien tiene los estudiantes más descarriados o aprovechados. No conocía otros maestros de artes marciales que valieran la pena. O que aceptaran lo que es válido ahora mismo. 

Los pueblos de la isla Karate tienen sus favoritos. Solo caminar por las calles deja en claro que la cosa no es broma para nadie. Aquí se toma muy en serio el ser considerado un artista marcial. Es como ser un político influyente, un militar con decisión. Los rodea un aura de respeto que las otras personas. Es impresionante. 

Después de trabajar en los campos de arroz por una paga un tanto miserable en esta ocasión me doy cuenta que no me quedará mucho luego de ir con mis fiadores. Pero no puedo esperar eternamente para pagar. Hay una motivación en mi que me impulsa a pagar aunque pase algo de hambre. Ya no es cómo en ocasiones anteriores quería presentarme con Uker como un hombre libre de deudas y dispuesto a pagar con todos sus fiadores y ser un hombre libre de ataduras el cual pudiera aventurarse al mundo de la piratería. 

Con mi Zudon blanco y mis tabi oscuras para cubrir mis pies. El resto solo joyería para sentirme brillante. Mi cabellos bien arreglado en cola alta. A pesar de venir de trabajar me siento fabuloso, creo que es solo el optimismo apoderándose de mi cuerpo. Me impulsó a llegar a los muelles y comenzó mi búsqueda con mi bolsita de dinero amarrada a mi ropa.
  Responder

Mensajes en este tema
El tipo lucha no convencional | Pasado Odeth - por Heras - 04-10-2025, 08:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)