Fiesta del té [pasado con la mano vacía]
Tres cigarros, dos mesas, un infarto y unas canas que no voy a ver gracias a mi color de pelo. Eso es lo que tardé en darme cuenta de que debía de ponerme guantes y tener cuidado donde ponías las manos.

Cuando Iskan me dijo que debía aprender a respetar el espacio personal de la gente podría haberse ahorrado la fruta con poderes extraños. Con el cigarro en los labios y arrugando suavemente la nariz fue que empecé a investigar por aquel lugar.

Tendría que haberle dicho a Cao lo de especificar el lugar, menos mal que me hacía una idea por donde podía ser.

Pase los dedos por mis cabellos claros apartándolos hacía atrás, dejando escapar un suspiro pesado, tras terminarme el cigarro seguí a lo mío. Había conseguido algo de ropa de recambio tras averiguar que el cuero, una vez congelado, no es tan fácil de salvar como parece.

-Espero te estés retorciendo en el maldito infierno.-La maldición se escapó de mis labios, entre dientes, pero claramente estaba mirando al cielo. Al final los hermanos mayores tienen una forma curiosa de jodernos un poco la vida, o ayudarnos.

Como sea, tengo que seguir a lo mío, tengo un monje que encontrar.

-Perdona, cariño.-Llamo a una muchacha nerviosa que está ayudando a limpiar aquel lugar, sonriendo de forma suave. Es entonces que me inclino hacia ella, sacando una mano de las vestimentas claras, envuelta en un guante blanco de un suave encaje, le retiro con cuidado la bandeja de la mano.

-Deja que te ayude, yo me encargo de esos invitados.-Le guiñé un ojo de forma divertida, vamos, nunca he sido la cosa más sutil del mundo, ni planeo serlo, pero ya que llego con la reunión empezada al menos quiero ver un poco las cosas.

A medida que me acerco a la mesa, puedo notar más los detalles del grupo…¿Y sabéis qué? Es extraño, pero puedo notar una extraña y curiosa tranquilidad. Porque me han llamado monstruo, ser extraño, toda mi vida.

Pero al final, incluso nosotros, tenemos derecho a un hogar.

-Yo le pregunté lo mismo a un monje, una vez viendo el mar sobre un faro, pero al contrario, me dijo que ser pirata, era ser libre.- Coloqué la bandeja con calma en la mesa, acercándome por un costado de la mesa, pasando por el lado de Cao para dejar más platos que se habían pedido, frutas y otras cosas.

Una sonrisa divertida pinto mis labios, antes de mirar a la mujer que había hecho aquella pregunta, que había querido saber su opinión.

-Para mi la libertad es la capacidad de decidir lo que quieras hacer con tu vida, sin tener que pensar en las consecuencias o en las restricciones sociales o legales.- Empecé a rodear la mesa con calma, caminando de forma tranquila, mirando a los presentes. Una mujer extranjera de tres metros, bonita, la mujer imponente que lanzó la pregunta, un muchacho joven,un gato negro, otro monje, un…¿Burro? Algo me dice en mi sexto sentido que hay algo más.-Pero siendo consciente que tu libertad termina donde empieza la de los demás.-Puedo ser una tremenda hija de la gran puta si me molestan, no voy a fingir ser una santa a estás alturas, pero nunca le haría a nadie lo que me hicieron a mi, eso es algo que tengo brutalmente claro.

-Nunca le hagas a nadie, lo que no quieres que te hagan a ti…Salvo que hagan algo para merecerlo.- Veo que traen una silla para mi, al otro extremo de la mesa, donde hay un hueco. Le agradezco a la muchacha de forma suave, tomando asiento, cruzando las piernas de forma tranquila, mirándoles.

-Y si se lo merecen, bueno, ese ya es su problema.-Me encogí suavemente de hombros, antes de mirarles, divertida.- Yo soy Kayseira Ashter, pero solo con Kay está bien, es un placer, lamento la tardanza, pero alguien se le olvido decirme el lugar exacto.- Inclino suavemente la cabeza en un saludo suave, mientras mis ojos claros se fijan en él.

Maldito Cao, menudo grupo más estrambótico ha terminado armando y yo estúpida porque aun por encima, me gustan.

Apariencia y cosas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Fiesta del té [pasado con la mano vacía] - por Kayseira Ashter - 05-10-2025, 05:58 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)