El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos
Jensen forcejeaba sintiendo las duras esposas apretadas contra sus muñecas. Tenía las manos en su espalda y eso le impedía poder defenderse de lo que claramente era un abuso de autoridad por parte de los marines. – ¡Cerdos come donas no van a salirse con la suya! – grito mientras se revolvía en el piso, tratando sin éxito de poder al menos patear a alguno de los marines cuando vio a su amada valquiria besada por el fuego dándoles una paliza a los tres marines sin ningún tipo de sobre esfuerzo.

-Mi bella dama, eso fue asombroso, se ve que me amas y harías todo por protegerme – dijo mirando a su amigo de cabellos rosa que estaba en el piso como si estuviera teniendo una crisis de pánico o algo por el estilo. –Oye Cherry deberías casarnos, se ve que estamos hechos el uno para el otro – dijo antes de arrastrarse y tomar a Cerbero con una de sus manos que estaban aún esposadas.

Lo siguiente que sucedió es que estaban corriendo, la bella mujer dueña de su corazón lideraba la marcha y su amigo Cherry lo arrastraba mientras huían del lugar, Jensen corría con sus manos esposadas mientras apretaba con fuerza el mango de Cerbero.

Luego de un rato llegaron a una cueva que parecía ser un lugar secreto, un escondite personal, Jensen miro a su alrededor antes de voltearse ante Cherry. –Los marines no son amigos, te salve de una vida con un bastardo corrupto, además seguramente te hubiera contagiado de gonorrea resistente a la penicilina – dijo mirando a su amada ninfa quemada – deberíamos irnos de esta isla, los tres podemos formar una tripulación pirata y viajar por el mundo buscando a gente igual de inadaptada como nosotros para que seamos una familia – dijo con una sonrisa mientras miraba especialmente a la espada de la mujer – por cierto ¿podría alguien romper estas esposas? Siento muy apretadas mis muñecas

Mensajes en este tema
RE: El Canto de la Sirena - (pasado) Priv. Maki y Hyakinthos - por Jensen Valentine - 05-10-2025, 11:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)