¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado)
Li Yuan había seguido a Jensen con la idea de bajarle su Agresividad, pensando que ese diálogo siguiendo su línea haría que el pistolero estuviera dispuesto a escuchar, pero al parecer solo provocó que los demás lo mirarán igual de decepcionados, tal vez por una vez Li Yuan no estuvo a la altura de las expectativas sobre el.
¿Demasiado impulsivo? Tal vez su juventud le había ganado a su prudencia, debería trabajarse…

Y fue entonces cuando se fijó más en ella, su cabello azul caía como una cascada de un tono celeste pálido, como una cascada de un lago plácido y en calma. Su cuerpo era como si fuera una exquisita figura de un mármol impoluto tallado por hadas, su cuerpo curvilíneo de caderas anchas y bien dotada la hacía sin duda ser el objeto de aprecio de muchos hombres, en especial cuando quedaban atrapados en sus ojos dorados como Li Yuan.

Durante unos segundos se quedó paralizado, mirando aquella belleza, solo para tomar en sus manos el cascarón de huevo y bajarlo para tapar su mirada, la cual se había rodeado de un fuerte color rojo, aquella chica tendría su edad, era tan… guapa… Y había actuado tan indecoroso.

-Mis más profundas disculpas… me dejé llevar… yo solo quería…

Se vio totalmente incapaz de expresarse correctamente. Así que decidió que era el momento de desaparecer, antes que seguir faltando el respeto a esas personas, así que intentó encararse a Jensen.

-Con tu hermana hallada, me retiro para siempre. Pasen buena tarde.

Y así Li Yuan emprendió un viaje a lo desconocido, huyendo de aquel bochornoso encuentro que lo había dejado en mal lugar, intentando huir de sus temores y sus fantasmas, se alejo de un gran salto y desapareció entre la muchedumbre.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 21-09-2025, 12:46 AM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 26-09-2025, 10:03 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 30-09-2025, 11:07 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Li Yuan - 05-10-2025, 12:27 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 01-11-2025, 12:43 PM
RE: ¿Qué me llevo hoy? (Privado-Pasado) - por Han - 27-12-2025, 02:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: