[EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 2)
El pequeño Bepso había caído y rodado durante la confusión, y cuando finalmente logró recuperarse se encontraba con su cuerpo orientado hacia los Cabos Gemelos. Debido a esto, no había visto la flota de barcos que se encontraba en la dirección opuesta. Sin embargo, fue el comentario de Enma lo que lo alertó, y rápidamente giró la cabeza en esa dirección, donde pudo ver tanto al chico, de aspecto juvenil, como a los imponentes barcos que se alzaban detrás de él. La vista de la flota le hizo comprender la gravedad de la situación.

Si quieres hacerle daño al pequeñajo, te las tendrás que ver primero conmigo.
¿Por qué iba a querer hacer daño… a alguien tan gracioso?

Bepso soltó a Kuraku de su abrazo y saltó ágilmente para colocarse entre ambos, alzando sus pequeños brazos en un intento de detenerlos. Si bien era una idea mucho mejor en la teoría que en la práctica, ya que, debido a su diminuto tamaño, tanto Kuraku como Enma podrían acercarse lo suficiente como para pegarse si quisieran, pero el pequeño tontatta estaba decidido a evitar cualquier confrontación innecesaria. Su intención era clara: actuar como mediador y evitar que la situación empeorara, en bastantes problemas estaban ya.

Chicos, relajaos, antes de buscar enemigos hay que buscar amigos. Déjame hablar a mi.

Dedicó la última parte de su mensaje al lunaria y, después de haber establecido ese vínculo, caminó hacia el humano y se presentó debidamente. Su actitud era la de un diplomático en miniatura tratando de mantener la paz entre dos bandos opuestos. Mi nombre es Bepso, y él es el hermano de un amigo mío, aunque no sé como se llama te puedo asegurar que es bueno. Nuestro barco ha tenido un accidente y nos hemos separado de nuestros amigos, ¿Podrías ayudarnos a buscarl--. Un ruido agudo cortó al tontatta, que dirigió su mirada al barco más notorio antes de que el resto de la flota lo siguiera y emitiera sonidos similares, agudos y metálicos. Un repentino tirón sufrió la balsa en la que se encontraban los tres, y mientras unas grandes cadenas emergían y entrelazaban sus chirridos metálicos con el sonar de las campanas, el pequeño se percató de lo que pasaba. Estaban siendo pescados. El darse cuenta golpeó al enano con una mezcla de sorpresa y miedo, y su mente empezó a buscar soluciones rápidamente mientras el agua rugía a su alrededor.

¡Esa gente nos está pescando! ¿Qué hacemos? ¡¡Soy demasiado adorable para morir!!

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO FIN BETA] Control de Acceso; Parte 2 (Grupo 2) - por Bepso - 29-09-2023, 07:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)