I might've lingered in purgatory (Pasado - Social)
Día 20 de Verano.

Aun me cuesta acostumbrarme, a veces me tenso sin darme cuenta, mis ojos se apartan de forma inconsciente, me cierro más la bata sobre el cuerpo. Habían presentado a Zhang como médico, y mi mente había ido a lugares oscuros de los que tenía que asegurarme que pudiera volver.

Da igual los tatuajes, la confianza o el hielo que recorre ahora mi cuerpo, cualquier médico podría mirarme las venas de los brazos y darse cuenta. Y él no era cualquier médico, era bueno, y eso nos llevaba a otro problema.

En el momento en el que resultara herida y él intentara ayudarme, si no me calmaba, la cosa podía terminar realmente mal.

Ya no vamos a contar que aun por encima, es al único que si toco, quitando un par por ahí, no le congelo, por lo cual termino pidiéndole ayuda con algunas cosas sobre aquel poder extraño.

En definitiva, esto es un desastre.

No quiero que piense que soy una desagradecida, no quiero que piense que tengo algo en contra de él…¡Por Dios si se ve super simpático!

Dejo morir el cigarro en mis labios hasta que se consume, apoyando la frente contra la mesa de aquella sala que forma parte del lugar en el que nos estamos quedando. Tengo abierta la ventana para que el humo no moleste, pero ahora mismo lo único que me molestan son mis pensamientos.

-Tsk…Asi no vamos a llegar a ninguna parte.-Le he pedido de reunirnos, de hablar, va a ser extraño, lo sé.

He quitado la bata que suele cubrir mis hombros, mis brazos, se ven las cicatrices debajo de la tinta.Precisas, de un bisturí, las marcas de haber llevado una vía durante demasiado tiempo puesta en las venas, evidencias que no puedo ocultar, cosas que un médico debe saber.

-Menos mal que no usa bata blanca.-Patético, lo sé, mientras revuelvo mis cabellos blancos la puerta se abre, y se que tiene que ser él.-Perdona si estabas ocupado o algo, pero necesitaba hablar contigo…¿Disculparme?-Todo lo buena que soy hablando, lo charlatana y descarada se está escapando por la ventana a mi espalda, de eso no tengo duda.

-No se si llamarlo disculpas, pero se de sobra que no he está todo lo cómoda contigo que debería y que no es tu culpa.-Agacho un momento la mirada, mientras mis dedos juegan de forma distraída con los guantes que ahora llevo para no causar tantos problemas.
  Responder

Mensajes en este tema
I might've lingered in purgatory (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 05-10-2025, 06:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)