El reflejo de un pez (Pasado/Libre]
Mientras me encontraba aun sumergido en mis pensamientos y dudas, observando aquella mujer misteriosa sentada en medio del arroyo. Ella capto mi presencia, un escalofrió recorrió por mi espalda, muy pocas personas eran capaces de detectarme con tanta facilidad, aunque siendo sincero no estaba tratando de ocultarme, simplemente me había quedado paralizado por la imagen de ver tan de repente a una dama de mi misma especie.

Pero al contrario de lo que creía, ella no estaba consternada, permanecía serena a la mitad del riachuelo, como si mi presencia no existiera para ella, pero aun así, ella claramente había dirigido sus palabras hacia mi, aunque tenue su decir, logre percatarme de que me había hablado, con una voz tan suave que apenas y se alzaba sobre el ruido constante del agua que corría entre las piedras.

No supe que decir al momento, por lo que después de pronunciar sus tenues palabras el silencio volvió a dominar el ambiente por un par de minutos, hasta que mi mente dejo de divagar entre la duda y le respondí.

-Perdón por interrumpir su calma señorita- dije aun con duda entre mis palabras, mientras me acercaba un poco mas a las orillas del rio.

No sabia que mas responder, supongo que estaba mas nervioso de lo que pensaba, el simple echo de ver a una mujer como ella me dejaba con una sensación rara en el cuerpo, si hubiera sido cualquier otra persona, probablemente ni siquiera me hubiera detenido a mirar, pero simplemente había algo que me empujaba a hablarle.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El reflejo de un pez (Pasado/Libre] - por Einarr - 29-09-2025, 03:06 AM
RE: El reflejo de un pez (Pasado/Libre] - por Einarr - 05-10-2025, 11:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)