Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta]
Atravesando los escombros y el polvo, lanzo la más poderosa de mis acometidas. Una embestida brutal capaz de dejar en jaque a cualquiera que le impacte. El plan es perfecto. Aprovechar el lanzamiento de la enorme roca para ocultarme detrás y de un salto, conectar con la mejor de mis combinaciones. Pero lo que tiene de perfecto, lo tiene de previsible. 

Cuando me quiero dar cuenta, mi enemigo a desaparecido y estoy golpeando a la nada. Aterrizo en el punto exacto donde debería estar el samurái, pero no hay más que una estela de aire y unas huellas marcadas en la tierra seca. He utilizado todo mi poder y no ha surtido efecto, el hijo de puta de se ha desvanecido. Preparado para continuar con la pelea, roto la cabeza de un lado a otro, exalando aire por la nariz como un toro enfurecido. Entonces caigo... El único lugar por donde ha podido escapar...
Alzo la cabeza al cielo y ahí está, en lo alto, volando. Unas alas angelicales se dejan ver brillar bajo un sol cegador que le otroga un aura celestial. Un diminuto ser alado sobre mi cabeza, con un aura letal y capaz de doblegar el combate a su favor. En mi cabeza solo suena una cosa... Es una Valkyrja. Y alcanzado su punto más alto, empieza a descender de vuelta. Lo hace con más elegancia que efectividad. Pero aún así impone.

Cualquiera en mi situación aprovecharía el momento para salir huyendo. Incluso el más inteligente para recolocarse rápidamente de otro brinco, ya que podría hacerlo rápidamente mientras cae. Pero ese no es el estilo de la tribu más fuerte del mundo. No es mi puto estilo. Yo soy Sigurd, Sigurd Haakon, orgulloso Bucanero, y pienso cazar al palomo al vuelo. 
El martillo no lo he forjado yo, no soy tan diestro ni tengo tanto manejo con el mismo. Pero Yggdrasil... Este hacha ha sido heredada en mi linaje familiar por generaciones, y conozco todo su potencial como si fuera una extensión más de mi brazo. Sus materiales, su poder, su tamaño. El manejo perfecto con este arma legendaria es nativo en mí, es mi poder oculto. Calculando la trayectoria de caída y abusando de la diferencia de tamaños, encajo un hachazo poderoso en mitad del vuelo sin dejarle aterrizar, en la máxima extensión del arma. Sosteniendo el pomo de Yggdrasil con fuerza, genero un barrido ascendente circular que impacta contra mi enemigo emplumado. -¡Esquivame esta, mensajero de los dioses!- grito con furia y frustración, entendiendo que me enfrento a un ser casi divino. Pero si mi destino es matar aquellos que se hacen llamar dioses en tierra santa, no puedo fallar aquí y ahora. Es mi destino superar esta prueba y demostrar al que elije a los caídos que no es mi momento.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: Vagabond - T6 Pres Abs [Aventura de Fruta] - por Sigurd Haakon - 06-10-2025, 01:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)