06-10-2025, 04:36 AM
Rapax me comento que el tambien habia tenido perdidas, cuando lo escuche decir eso, automáticamente active mi haki de observación y sentí que lo que me decia era todo verdad. Cito a su primera capitana, nunca habíamos hablado de nuestro pasado, para mi el simplemente ya estaba con los Mushoku y asumí que siempre habia sido asi.
Guarde silencio a la espera de la respuesta de mi gigante compañero.
Me recomendó guardar la espada de Gaeru, atesorarla, cuando dijo esto, la tome entre mis manos y la coloque en mis piernas y le dije. - Gracias Rapax.. si eso hare con la Escultora de Marfil, guardarla, quizás le pida a Ashura que me enseñe un par de movimientos. No lo sé, ya veremos.
El senpai, saco una cajita, arrugue el entrecejo, cuando me percate, era una caja para limpiar espadas, no pude evitar sonrerir, este me puso la mano en el hombro y yo le conteste.- Gracias Senpai… ya sabia yo que eras diestro con las agujas. Dije mientras le miraba tejer. – Pero no sabia que tambien se te daban bien el cuidado de las espadas.
Luego mi compañero retomo su charla, diciendome que entendia mi rabia y mi dolor y que recordara que cuando le enseñe haki de observación le pedi que calmara la mente, que no se dejara llevar por las emociones, y que tal vez algun día me contaría lo que descubrió en ese entrenamiento, más, sin embargo, dijo que me ayudaría en lo que necesitara.
Me quedé callado un momento y luego de soltar un suspiro le dije. -Senpai, la ira y el dolor por la perdida de Gaeru, me ha llevado a sitios a los que nunca pense que podia ir. Esos dos sentimientos solo han hecho una cosa, motivarme….No se si lo sabias, pero Gaeru queria ser el mejor espadachín del mundo y yo cumpliré ese sueño por él, Yo T…. Quetzalli Jr El Aguila de Oro y Plata, será el mejor espadachín que jamas ha visto el mundo, lo hare por mi hermano. ¿Cómo lo lograre?, no lo sé, eso tal vez ahora no sea relevante, espero me prestes tu fuerza para este cometido tambien. Sonreí y deje la espada y el Kit de limpieza en la cama, volvi a mirar a Rapax y le pregunte. ¿Quién era tu capitana?.. ¿puedes hablarme de ella?... Si lo haces te contare de otro compañero que tengo o tenia no sé… pero dale tu primero.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)