El arbol Subhodi (Pasado/Mahou)
El arbol Subhodi
montañas de isla karate, Dia 75 de Verano, año 16.
[Imagen: C6kX3Y6.png]
Estaba sentado sobre el césped que rodeaba el árbol, aprovechando el desvío de sus raíces como posa-brazos mientras inclinaba y recostaba mi cuello para alcanzar a sentir con esté de la madera, cerrando ambos ojos, buscando encontrar algo de calma mientras disfrutaba en silencio del claro sonido del agua fluyente de la cascada y de la extensa charca que rodeaba nuestro apacible lugar, ¿había una pequeña criatura trepando cerca? si, podía intuirlo, escuchando como el ruido de sus pisadas avanzaban alrededor de la bifurcación del tronco y la escalaban, pero no me preocupaba.

Imaginaba qué seguramente debía ser una iguana, ardilla o animalillo silvestre.

A manera que, incluso el movimiento de esta figura encima de las hojas del árbol resultaba como parte de la conexión con la naturaleza para mi despreocupada idea de conectar con mis pensares, ignorante en cierta manera, dispuesto a entenderme a mí mismo y luego una repentina sensación invasiva impactando y rebotando, sorpresivamente, interrumpiendo cualquier reflexión profunda, pues un fruto había dado sobre mi tabique obligándome a despertar, no habiendo caído dormido realmente sí debemos ser precisos, pero levantando mi cuello tal y como sí así hubiera sucedido.

Mi instinto más profundo había sido tocar del tabique.
Enfocando la atención de mi mirada sobre propia piel,
A manera qué sentiría leve ardor pero nada de sangre,
nada que importara, o eso pensaba hasta escucharle.

“¡Ukiki...!”

Estaba seguro de qué eso no era el sonido de ardillas. Pues, aunque no parecía una palabra real tampoco mantenía características guturales o fonéticas de ninguna especie de mamífero o ave, sencilla razón por la qué encontraría curiosidad, inclinando mi cuello y mirada hasta arriba de las hojas y encontrando encima a la figura igual de pequeña de una joven, quien parecía divertirse, ¿estaba saludando con aquel gesto? eso parecía entenderse, entonces detrás de ella observaría propiamente de su cola, ¿por qué observaba una cola? tal vez y todo estaba solo en mi cabeza.

Pero, entonces recordé de una conversación con Li.

-Tú, pequeña chica peluda ¿eres un humano qué es mono, o un mono qué es humano?- preguntaría con intriga, levantando mi mano y acariciando de mi propio mentón, mientras mis propias alas eran, lentamente escondidas bajo mi ser, bajo mi forma creciente y brindándome paso, mostraría para ella que también tenia mi propia cola de un pelaje negro, sacudiéndola detrás de mí mientras observaba, reflexionando de mi propia pregunta qué a cierta manera había sido una forma maleducada de ser o de referirse a cualquier mujer, pero no intencionada, no hostil o brusca, simplemente, sobre el pelo.

Off

➶ — Frases por aquí, también pueden ser Datos separados así
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - por Dongryong Lu Yan - 06-10-2025, 07:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)