[Pasado] No tengo de na'
Tobías, ante la curiosidad que sentía Garnet por su madre, narró algo de su historia, afirmando que, efectivamente, antaño fue cantante pero que, al quedarse prendado su padre de ella, la acaparó toda para él, no pudiendo nunca más a volver a cantar. El pelirrojo, escuchaba con detenimiento las palabras del vaquero, no pudiendo sentir algo de tristeza por lo que le ocurrió a su madre. Garnet entendía perfectamente lo que era enamorarse perdidamente de alguien, hasta el punto de querer pasar cada segundo de su vida con esa persona, sí, lo sabía. Pero también conocía el amor y la pasión que brindaba la música, y compartirla con todo el mundo. El pensar que con tu música eras capaz de cambiarle la vida a alguien, era un sentimiento igual de poderoso que el amor. O así creía Garnet.- Vaya, colegui, no sabía lo de tu vieja, tuvo que ser duro para ella echar por tierra la música, ¿es o no es? - Comentó, pasando a mirar de reojo al peliazul.- Todas las familias tienen su qué, algún trapo sucio hay siempre. - Respondió a la afirmación de Tobías.- Aunque si alguien como tú ha salido de ahí, tan tóxica no será, ¿es o no es? - Le dedicó una sonrisa pícara, al mismo tiempo que le levantaba el pulgar derecho para, seguidamente, llevarse esa misma mano a su barbilla y cambiar su expresión por una pensativa.- Ahora, ¿habrían coincidido nuestras viejas? - Estuvo un rato meditando con los ojos cerrados.- Es rarete. - Abrió los ojos, acto seguido.- Cuando era un mocoso, mi vieja me decía que fue un estrella local, de la isla en la que nació el menda. - Recordaba las historias de su madre le contaba mientras le enseñaba a tocar su primer laúd.- Si realmente el menda es de Skypiea, tu madre tuvo que viajar allí para encontrársela en su peak. - Su mente viajó al momento en el que atisbaron la ciudad de Shandora, repleta de gentes con alas como él.- Después de eso, en Lvneel, le bajó bastante el ritmo y prefirió no destacar demasiado. - Finalizó, pasando a mirarse su propia mano, extendiendo dedos de uno en uno como si estuviera haciendo cuentas.- 51 debería tener ahora, y se llama Crimsalda, ¿te cuadra con alguna historia de tu vieja? - Terminó por preguntar, si aquella información le hacía click en algún lado a Tobías.

Una vez abierto el arcón con el espejo, Tobías reparó en el lujo que rodeaba a ese espejo, cabiendo la posibilidad de que perteneciera a un barco noble que hubiera naufrado cercano a ellos.- Cuidado, podemos sacar una buena guita de ahí, ¿es o no es? - Respondió, juntando la yema de sus dedos índice y pulgar derechos, mientras esbozaba una sonrisa socarrona, pasando a mirar al horizonte, por si oteaba algo. Para su desgracia, ni el pelirrojo ni Tobías fueron capaces de ver algo parecido a un barco.

Mientras la siguiente caja se aproximaba, el vaquero declaró gustarle el nombre de la banda, haciendo que Garnet se sorprendiera.- ¿Ah, sí? - Preguntó con incredulidad, desviando su mirada del espejo, ya que, al llevar su apellido únicamente, no pensó en ningún momento que fuera a colar como el nombre del dúo.- Bueno, si te mola, mejor PUAJAJAJA. - Soltó una sonora carcajada, pasando a pensar en lo que increíble que sería poder tocar junto a Tobías. Igual resultaba ser un negado para la música, pero de primeras tenía pinta de ser divertido. En ese momento, el barbanaranja, ya con la caja - de menor tamaño que el resto que habían encontrado -, se dispuso a, en vez de entregársela a Garnet, a lanzarla contra la cubierta y reventarla en miles de pedazos usando sus poderes gravitatorios.- ¡¡Pero loco!! ¡Qué te cargas lo de dentro! - Pilló completamente desprevenido la brutalidad de quién era la persona más calmada de la banda junto a Triana, hasta el punto de llevarse las manos a la cabeza. El skypiean se acercó hacia el lugar del crimen junto a su amigo para observar que, lo que se escondía en la caja, era nada más y nada menos que una.- ¿Manzana? - Se agachó junto a Tobías, quién estaba examinándola detenidamente.- Ya te digo, está como nueva si le quitas la mordida. - Aproximó su cara a la fruta, olisqueándola.- No huele ni mal, ¿es o no es? - Añadió, pasando a mirar a Tobías, quién le ofrecía quedársela.- Hmmm... - Se lo pensó detenidamente, para acabar agarrando la manzana, lanzada por su amigo, y darle otro bocado.- Efo efta hechoff. - Dijo, con la boca llena, mientras pasaba a devorar el fortuito fruto.

Garnet seguía comiendo la manzana, al mismo tiempo que ponía toda su atención en alta mar, buscando cualquier caja que se pudiera aproximar al Tango de la Sultana. En ese momento, a las 10:00 del mascarón de proa, vio lo que parecía ser una caja esférica, de aproximadamente un metro y medio de diámetro, con una mitad pintada de color rojo y otra de color blanco.- ¡Al loro con eso, mira colegui! - Señaló con su diestra hacia el lugar del particular baúl.- ¿Habías visto alguna vez algo así, Toby? - Preguntaba emocionado el pelirrojo, esperando a que Tobías usara sus habilidades para traer a cubierta lo que fuera que se ocultaba allí dentro.
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] No tengo de na' - por Tobias Murray - 27-09-2024, 01:36 AM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Garnet D. Matlock - 07-10-2024, 02:23 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Tobias Murray - 09-10-2024, 03:35 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Garnet D. Matlock - 09-10-2024, 10:56 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Tobias Murray - 29-09-2025, 01:05 AM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Garnet D. Matlock - 29-09-2025, 07:20 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Tobias Murray - 01-10-2025, 01:02 AM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Garnet D. Matlock - 02-10-2025, 11:06 AM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Tobias Murray - 04-10-2025, 12:21 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Garnet D. Matlock - 04-10-2025, 08:17 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Tobias Murray - 05-10-2025, 01:54 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Garnet D. Matlock - 06-10-2025, 01:35 PM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Tobias Murray - 11-10-2025, 01:35 AM
RE: [Pasado] No tengo de na' - por Garnet D. Matlock - 12-11-2025, 08:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)