Comedy - Pasado Social
Huh, así que tiene apellido. No mostró importancia por las palabras que suenan, sino más bien que lo tiene. — Oh, entiendo. Es corto, me gusta — en realidad no es difícil que las cosas le agraden, solo necesita que la persona le parezca agradable para que la sensación de transfiera de un lado a otro — El amor trae confort a la gente — porque es un amor dulce aquel que cree, pero existen otros, que tiñen al mundo de una tonalidad que no puede ver, sentir o reconocer ¡Pero quizás un día los pueda encontrar!

Agradeció de una compañía tranquila, incluso avanzó con más confianza, esperando que si algo pasa él pueda sostenerla. — Suena a que conoces el sitio bastante bien — sonrió, porque ahora tiene un toque especial, un savor que no probará en otro lugar. Es el sabor de un recuerdo amable, de un gesto cercano — No te preocupes por mi. A veces me preguntan si puedo comer sola — se rió a pesar de que habla como la gente la mira en menos — Puedo hacerlo perfectamente bien.

Esa no es una mentira, porque ha aprendido a comer con cuidado para no crear un desastre. Además no es mucho lo que come, acostumbrada a la vida austera, un plato incluso será mucho para ella.

Sintió la ropa sobre el cuerpo y no se quejó, simplemente se lo acomodó mejor, pensando que ha sido un gesto amable. Un préstamo que tendrá que regresar cuando se separen — ¿Qué haces en esta isla, Einarr? — porque todo el mundo está buscando algo, incluso ella, por lo tanto no le importó conocer lo que depara otro camino, esperando que el viaje sea bueno — Me imagino que la comida acá es buena, pero no creo que para que vengas aquí… ¿Será que aun no te atreves a aventurarte al mundo? — su rostro se ladeó ligeramente al preguntar, mientras sus manos buscaron la silla antes de sentarse.

Cuando finalmente la encontró, no dudó en dejarse caer, con cuidado o podría terminar en el suelo con un mal cálculo — ¿A dónde fuiste? Pensé que en este sitio no habían tantos lugares para ir — no para ella, seguramente. Porque no le llama la atención la ciudad, porque no la puede ver y lo que siente a veces no es alentador.

Pidió cuando finalmente alguien los atendió, mostrándose emocionada, es la primera vez que va a un sitio así y que puede elegir. Todo siempre fue elección de alguien más — Yo estoy de paso, solo me he quedado más tiempo porque oí que había una iglesia, pero… no han escuchado nada de mi familia — suena a que fuese alguien importante, pero en realidad no son nadie. Un grupo de gente que ni los une la sangre, sino la fe — Así que…

¿Seguiré buscando? Ya ha decidido que en realidad va a buscar algo más, porque el interés ahora no es por un hogar que no nada le responde.

—Voy a comenzar a viajar sin rumbo — osadas palabras de alguien que no puede ver — Porque estoy buscando… una cosa.

Estoy buscando que Dios me responda.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 29-09-2025, 07:59 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 30-09-2025, 04:41 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 30-09-2025, 03:36 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 02-10-2025, 03:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 02-10-2025, 05:03 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 03-10-2025, 06:15 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 09:14 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 05-10-2025, 05:51 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:06 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 10-11-2025, 03:46 AM
RE: Comedy - Pasado Social - por Gwendolyn - 16-11-2025, 04:19 PM
RE: Comedy - Pasado Social - por Einarr - 01-12-2025, 02:26 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)