[Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico
El aire olía a derrota y perfume caro, una mezcla que me resultaba deliciosa. Oh honey, that smell of chaos, it’s intoxicating. Frente a mí, DaSilva ardía en frustración y pude oír su risa rota, esa carcajada de hombre que aún no entiende que la función terminó y él perdió el papel protagónico, pero, aunque su voz retumbaba, su mirada seguía vacía, still blind, darling. Keep pretending you’re the hero.

Mis tacones resonaron entre el eco de los abucheos, no eran gritos, eran aplausos disfrazados, porque incluso el odio puede ser una forma de amor cuando te dedican tanta atención, en ese momento giré sobre mis talones, mi hacha descansando en mi hombro, y exhalé con la calma de una diva después del bis.

—Show’s over, sweethearts —susurré, dejando que el aire transportara mi voz —La verdadera belleza está en saber cuándo cerrar el telón. —Busqué a las mías entre la confusión. Mi luz se había apagado, pero las consecuencias seguían brillando, volví hacia donde había dejado a Alana primero, diminuta y temblorosa, su respiración cerca, su corazón latiendo más rápido que una conga, me agaché, extendiendo la mano como si ofreciera un asiento en el escenario.

—Come here, baby doll. The spotlight’s ours again.— Ella subió sin pensarlo, ágil como siempre, y se acomodó en mi hombro izquierdo, justo donde debía estar. Casi al mismo tiempo, giré hacia donde el instinto me dijo que estaría la Oni. Su figura enorme se movía con lentitud, todavía resentida del impacto, la vi, hermosa incluso en el dolor, extendí la mano y sonreí.

—Mon amour, ven con mamá Rosse. Ya has hecho suficiente caos por hoy.— Para mi sorpresa su cuerpo se encogió, elegante y mágico, hasta que la sostuve entre mis dedos como una joya preciosa, entonces entí su peso leve al posarse en mi hombro derecho, y no pude evitar murmurar con un suspiro satisfecho

—Perfect symmetry, my darlings, two angels for the price of one.— Los gritos afuera eran más fuertes ahora, la multitud clamaba, las botas de los refuerzos se escuchaban subiendo las escaleras, era clar que no quedaba tiempo. Time to exit with style, sugar. Entonces oí la voz del mink, ronca y firme, jurando libertad entre sombras. Oh, what a line, my dark knight. Sonreí y me giré hacia donde creía que estaba.

—Panda, darling, sigue mi voz. Don’t think, just move!— dije con esa entonación juguetona que escondía urgencia. —La función ha terminado y los críticos vienen con cadenas, honey. Let’s not give them an encore.— Fui retrocediendo mientras hablaba, marcando el ritmo de la retirada con el taconeo, cda paso era una nota, cada palabra una cuerda. Tap, tap, tap, the rhythm of rebellion.

—Hoy no morimos, mis dulces. Hoy nacemos. —mi voz se elevó, teatral, quebrando el aire — Nos convertiremos en los Piratas del Cabaret, y este mundo será nuestro escenario. No hay jaulas que contengan la luz, ni corazones que no se rindan al brillo. — El solo pensarlo me llenaba el cuerpo de una inmensa emoción, quien diría que encontraría a la mayoría de mis tripulantes en una pelea de bar, eché un último vistazo al caído DaSilva, aun cubriéndose los ojos, y no pude resistir soltar una última línea.

—Oh, sweetie… next time, bring your sunglasses.— Solté una risita traviesa, lancé un beso al aire —muah!— que se perdió entre los abucheos, y avancé hacia la salida con mis chicas en los hombros y mi nueva sombra siguiéndome el paso y la luz de la calle me esperaba más brillante que nunca y así, entre risas, perfume y el eco de mis tacones nació la leyenda de los Piratas del Cabaret, la familia que por tanto tiempo esperé. The stage is ours, darling, and the world will never forget our show. 

Resumen

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][Presente absoluto] El final de un comienzo apoteósico - por Rosse Bellecour - 06-10-2025, 05:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)