Más especial de lo que (cree)crees. [Pasado - Social - Gwen]
Escuchó como la llama y sonrió, pensó que ahí se habría acabado, en un juego que fue divertido, no porque los sentimientos no existan, sino porque tal vez no entiende la seriedad del asunto. — Qué ocurre — sintió las manos en su rostro y no dudó en posar las propias también, es un gesto amable que la habría hecho reír más si no fuese porque se lo encontró otra vez, en un ritmo al que no se puede sintonizar, porque no sabe qué hacer. No es una canción que conoza, tan desconocida que sus manos se enfriaron ligeramente por lo que está ocurriendo, aun así se dejó llevar, esperando ser suficiente.

Las palabras la reconfortaron, unas que aparecen con un cariño distinto. No es la adoración que viene con un título, es una que nace por estar juntos — De qué hablas, Owen — respondió soltando una risa, esa que aparece por el nerviosismo y el cosquilleo en el cuerpo — ¿Es que se hace algo con ellos? ¿No están para atesorarlos?

Suena a una carga que ha elegido llevar y una vez más no pudo ver lo mismo que él, porque tal vez incluso el sentir no es igual. Deseó preguntarle mucho más, para poder tocar la misma melodía que alguien más, una canción que no sabe, pero que le que interesa. Separó los labios para decir algo, cuando se lo volvió a encontrar. Su mano terminó en el hombro de quien la acompaña y lo apretó con suavidad, porque se siente extraño. No tiene sentido lo que hacen, y aun así separó los labios compartiendo un calor nuevo, solo porque se lo ha pedido.

¿O es porque así lo ha querido?

Cuando finalmente terminó, apegó su frente a la mejilla del muchacho, porque hay una vergüenza que no debería estar ahí. Es el temor de hacerlo mal, a pesar de no entender lo que ha ocurrido realmente ¿Y si no le ha gustado? ¿Si se equivoca?

—Oh, entiendo —

¿Es el gustar lo mismo que el querer? Porque a veces se parecen, incluso son sinónimos, pero al escuchar a Owen parece que no. — Lo siento, no sabía nada de eso — porque en la iglesia esas cosas no deberían ocurrir, no de esa manera. Pero el deber es distinto a la realidad — ¿Está bien que hagamos eso, no? Tu y yo... — ¿O es que se ha perdido algo? Es una regla implícita en una relación que nunca tuvo, porque se supone que ha sido criada para estar con Dios y nadie más.

El toque la obligó a removerse ligeramente, en una sensación que volvió a enfriar su cuerpo, porque es un temor a pesar que no lleva disgusto, es nueva ¡Todo lo es! Seguramente por eso se abrumó — Sí, quiero irme — su mano no supo en dónde estar, pero seguro siente que incluso si el resto del cuerpo está tibio por el agua, esa zona no.

—¿Mis ojos? —

Tragó saliva cada vez más incómoda, porque no recuerda cuándo ha sido la última vez que hizo algo así — No lo sé. — porque no existe necesidad de abrirlos — Pero una vez los abrí y me dijeron que era incómodo para ellos, que los mantuviese cerrados — porque están perdidos, no existe reacción en los mismos.

Sus manos subieron a la tela que los cubre y pensó en sacársela, pero no existe necesidad para ello. Es una decoración que no cubre del sol, que simplemente da señales a los demás.

—¿Seguro que quieres verlos? — no está segura de lo que hará, incluso el frío se mostró en la ropa, haciéndola brillar ligeramente. Apretó los labios, soltó un suspiro largo y finalmente los abrió con suavidad, soltando un sonido de molestia cuando la luz se topa con ellos.

No ven, pero igual puede sentir como la luz quema a pesar de que al resto del cuerpo le trae dicha. Se llevó sus palmas a la frente, como si quisiera ocultar sus ojos de todo, para que solo Owen pueda ver. Son segundos antes de volver a cerrarlos, como si volvieran a dormir una vez más. Se mostró incómoda y no le dio tiempo para decir nada más, simplemente escapó de una conversación que eventualmente va a llegar.

—Creo que será mejor que nos vayamos, no te vayas a resfriar y tengo algo de hambre — son excusas a medias, que la llevaron a moverse a la orilla. Una vez la encontró, no dudó en salir, escurriendo agua de su cabello y el vestido, que pesa mucho más — Uhm, Owen. — apretó la tela para quitar el peso, escuchando como de a ratos el vestido truena con suavidad, en una reacción que ahí no debería estar — ¿Cómo sabes lo de los besos?

¿Quién te enseña cómo son y para qué?

—No soy muy buena con eso, lo siento. Nunca me habían dicho que existían esos

Permaneció de espaldas, desquitándose con sus ropas por los nervios.

—Pero si es contigo… está bien. Me gusta.

Agradeció que no la puede ver, porque el rostro se le calentó, puede sentir que está ahí y por lo que escuece, amenaza con que va a seguir, sin importar si el invierno llega con los nervios.

—Te estoy esperando.

Así que espérame tu también.
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: Más especial de lo que (cree)crees. [Pasado - Social - Gwen] - por Gwendolyn - 06-10-2025, 08:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)