I might've lingered in purgatory (Pasado - Social)
Zhang era tranquilo, eso me agradaba, yo lo era para enfrentar a las cosas pero tenía un arte extraño para llamar al caos. Como por ejemplo hacer pensar al pobre mink que opino algo tan despreciable de él.

- ¿Qué? ¿Tu apariencia?-Casi di un respingo en mi asiento al escucharle decir eso, mirándole con algo de sorpresa. Conseguí detener la taza de té en mis manos y solté una queja al aire, maldiciendo por lo bajo.

El líquido de la taza de té estaba intacto, pero había congelado ligeramente una parte de la mesa que ahora estaba bañada por un brillo helado.

De verdad que no se si ponerme a llorar o a reír en este mismo momento, así que llevo el dedo índice y el pulgar al puente de mi nariz, respiro un par de veces y busco calmarme un poco.  Después, le doy un trago al té, agradeciendo la calidez y le miro, refunfuñando con algo de queja, entrecerrando los ojos.

-No me esperaba esa broma, tengo que admitirlo, pero la agradezco.-Al menos he conseguido relajar los hombros, darme cuenta de que hay cosas que no puedo esconder por mucho que quiera.

-Desde que tengo recuerdo, los médicos, los hospitales, nunca han representado nada bueno para mi.-Las palabras salen en un tono algo distante de mi boca, se de sobra que intento no bañarme en ellas, no darle demasiadas vueltas. Abro suavemente los botones de mi manga, mostrando a Zhang aquellas marcas.

Cortes de bisturís, heridas de pinchazos, cosas sutiles que normalmente podrían pasar desapercibidas bajo mis tatuajes, mis heridas…Heridas que se notan no están bien curadas.

-Cao no lo sabe.-Una parte de mi no sabe exactamente cómo decirlo, cómo reaccionaría, quizás se enfadaría, no lo sé.

Tal vez simplemente pensaría que soy un monstruo, como el resto.

Me tenso ante ese pensamiento intrusivo, sorprendida por el mismo, antes de mirar al médico.- Les tengo terror…-Es casi un susurro, pero se que puede escucharlo, que puede ver la forma en la que mis ojos se agachan.-Los hospitales, las batas, cuando se acercan, aún puedo recordarlo, sentirlo.-Mi mano tiembla, mis músculos se tensan, puedo notar como mi corazón amenaza con desbocarse.

Como el miedo quiere tomar las riendas.

-Se que no me has dado nunca una razón para pensar que tú has sido así, que harías lo mismo, pero a veces no puedo evitarlo.-Intente dar una respiración profunda, calmarme, dar otro sorbo a la taza de té, esperar que haga algo de efecto.-Hay olores de productos, sonidos.-Es frustrante, me gustaría que mi cuerpo no reaccionara de esa manera, pero no es algo que se pueda evitar. 

Era un bebe cuando todo aquello empezó, está grabado a fuego en lo más profundo y oscuro de mi mente.

-Se que no es justo de mi parte, no cuando no has sido más que amable conmigo y comprensivo.-Incline la cabeza en señal de disculpa, petición, no lo se, a este punto todo es un desastre.-No cuando tengo la poca vergüenza de pedirte ayuda a controlar estos poderes tan extraños, pero quiero intentar remediarlo.

¿Cómo? Bueno, pues eso es lo que vamos a ver como demonios descubrimos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: I might've lingered in purgatory (Pasado - Social) - por Kayseira Ashter - 07-10-2025, 02:18 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)