[T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

El ataque de la horda de lagartijas diminutas me sabe a poco. Apenas eran una marea mal coordinada y desesperada por echarse algo a la boca. Incluso Ubbe, que pelea con las manos desnudas, no tiene más que algún lijero arañazo y mordisco sobre la piel, nada significativo. -Veo que estás bien, grandullón . Sigamos, no hay tiempo que perder y vamos empapados...- comento mientras guardo los martillos ensangrentados, que poco a poco se aclaran con la tormenta torrencial que nos cae. Recojo a Yggdrasil y la cargo con ambas manos, al frente, barriendo cualquier obstáculo que nos corta el camino, liderando la marcha.
Avanzamos lentamente, atravesando lodo y peleando contra vientos ferozes. Con el tiempo, el clima va relajándose y da pie a momentos más calmados y agradecidos, con chalas diáfanas entre Buccaneers de diferentes partes del mundo y acelerenado el paso con una lluvia más suave y mejor visibilidad. Poco pasa hasta llegar al destino, los enormes cráneos de monstruos legendarios, de cuando los dioses caminaban junto a los hombres. Lo que hace horas eran puntos blancos en la legania, ahora eran monumentos que dejan mudo a cualquiera. La simple idea de poder enfrentar algo así... Excita a cualquiera. Mi compañero está igual de emocionado que yo y con las mismas ideas, con ese deseo de haber podido ver a estas bestias en acción. -... No solo los bichos, Ubbe... Sinó lo que los mató... Que puta locura de cacharros...- respondo fascinado a lo que comenta, espectante, mirando cada rincón como quien mira al cielo dentro de una capilla o una obra de arte.

Estoy tan embobado en lo colosal de los huesos, que si no es por el comentario de mi negro sureño, no soy ni consciente de que tenemos el premio que buscamos frente a nosotros. Los huevos de dinosaurio que nos abrirán las puertas del mercado negro en el futuro. Sin embargo, antes de que los pueda observan con detenimiento, mi oído capta algo que no está bien... Y el peligro no tarda en volver a hacerse presente. Desde las sombras, un lagarto enorme se interpone en medio de nuestro premio. Y para rematar la jugada, otro similar nos corta el paso desde la retaguara. Dos monstruos que me duplican en tamaño buscan bronca de la buena.
Ya sabes lo que dicen. No acorrales a un Buccaneer o te convertirás en su vía de escape. Y así es. Espalda contra espalda, nos cubrimos mutuamente los flancos como verdaderos hermanos de armas. Sienta demasiado bien tener a alguien con quien poder pelear y jozarse una buena batalla, JARUL JUL JUL JUL JUL... Ubbe, con ese estilo tan explosivo, antes de que me pueda dar cuenta a saltado a la acción con todo. No espera a que nadie le quite la iniciativa y sorprende a su respectiva presa con una fuerza digna de la tribu más fuerte del mundo. Yo me niego a ser menos.
Un golpe devastador se dirige hacia mi por parte del lagarto mayor, un ataque con una cola tan grande como un árbol y que arrastra todo lo que pilla. La fuerza del mismo es descomunal, pero insuficiente. Con chulería y una sonrisa malévola, observo al dinosaurio de frente, sin prestar mucha atención a lo que me va a impactar. Sostengo a Yggdrasil con ambas manos frente a mi, por el pomo, mientras las hojas del arma reposan en el suelo, como si sostuviera un bastón. Y con un gesto rápido, mando un mensaje. Levanto el hacha desde el pomo y la azoto contra el suelo con violencia como quien clava la espada en la roca o como quien grita "NO... PUEDES... PASAR...". 
Permanezco inmóvil y la cola choca contra mi hombro con violencia, creando un estallido a mi alrededor que levanta fango, piedra y polvo. Nada, no logra si quiera moverme del sitio o generar un dolor significativo. Admito que pica, pero ni que esto fuera un latigazo de fuego. Mi cara ahora expresa seriedad, decepción. No tardo medio segundo en responder de vuelta con un ápice de mi poder, suficiente para demostrar que hay una diferencia abismal entre los monstruos de la isla y yo. Agarrando la propia hacha que reposa como bastón, ahora ejecuta un giro brutal de casi 360 grados para pillar todo el impulso del movimiento pendular y... -De nada te sirve correr, insensato...- desciende de forma letal contra la propia cola, seccionando la extremidad por completo. En animal, que ya parece estar malerido, empieza a sentir un dolor agónico y a sangrar de forma exagerada hasta que fallece frente a mis pies.
Sigurd disappoinment

En efecto, cajita feliz
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3846 - 740 = 3106
Energia: 1909 - 410 = 1499
Espiritu: 795 + 0 = 795

Mensajes en este tema
RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - por Sigurd Haakon - 07-10-2025, 03:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)