El arbol Subhodi (Pasado/Mahou)
Cuando su mirada se cruzó con la de aquel hombre, Mahou reparó en su estatura, dándose cuenta recién entonces de que este la sextuplicaba en tamaño, incluso estando sentado. No pudo evitar la sorpresa reflejada en su rostro donde fruncia su mirada y abría la boca — ¡¿Eh?! ¡Pero si eres gigante! —

Con los antebrazos apoyados en las rodillas, se inclinó hacia adelante para verlo mejor agachando la cabeza, pero en ese momento su cuerpo perdió el equilibrio. — ¡Weh...! ¡EeeEeh! -  agitó los brazos tratando de no caer, hasta que, al echarse hacia atrás, terminó colgando cabeza abajo de una rama, sosteniéndose con la cola que usó instintivamente para atajarse.

Ya boca abajo, se cruzó de brazos tratando de recuperar la compostura. — Sobre mí, ¡Yo qué sé! Soy un mono y un humano a la vez. Un humono, se podría decir. — esbozó una ligera sonrisa pícara por el chiste, aunque le duró poco, uno de sus duraznos cayó del árbol por el movimiento y le golpeó el mentón. Frotándose el rostro, continuó — ¿Y tú que, eres un gigahumano? ¿Un humanopajaro? — se fijó en las alas de su espalda.

— ¿Un gigahumanopajaro...? — murmuró pensativa, habría continuado pensando en combinaciones de no ser porque notó aquella cola de pelo negro que sacudía de lado a lado. Esta vez, los ojos de Mahou se llenaron de emoción, y lo señaló directamente con el dedo índice de su mano izquierda, mientras que apoyaba la contraria sobre su cintura. 

— ¡No, ya sé! ¡Eres un gigahuMONOpajaro! — exclamó con total confianza en su respuesta. — ¡¡ESO ES INCREIBLE!! — y comenzó a columpiarse de lado a lado sobre la rama, dejando caer algunas hojas al suelo. Es evidente, que el haber visto la cola de animal en el cuerpo del sujeto provocó la alegría que desprende y que no intenta ocultar, ese pequeño detalle logró que se ganara toda la atención de Mahou.
Mahou Chikao
¡DIVERSIÓN Y ÁNIMO!
? La Intrépida Sakura
฿ 20,000,000
?Nv.10 — Espíritu Alegre
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El arbol Subhodi (Pasado/Mahou) - por Mahou Chikao - 07-10-2025, 03:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)