La Rosa de los Vientos - Social Presente Relativo
—¿Y qué separa los mares? — porque las islas no parecen ser las indicadas. Qué es ¿Es Dios o algo más? No creyó que la mano de un ser superior haya caído ahí, pero debe existir algo que corta el paso. — ¿Crees que podamos encontrarlos nosotros? — es la emoción de descubrir algo que no estaba ahí, sintió un cosquilleo que reconoció y se rió con suavidad, porque jamás pensó que se encontraría algo de esa naturaleza dentro de ella.

—Así que se siente como un regalo… no suena mal — solo porque endulza las palabras, porque de ver la realidad, quizás no pensaría lo mismo — Así que hay que hacerlo sonriendo. Lástima que no pueda verlo ¿Crees que pueda lograrlo? — pero sí puede hacerlo, el realizar todo de la manera que sea menos dolorosa posible para otras. No deseó lastimar a alguien, pero tiene razón, el robo es por necesidad ¿De qué?

¿Por qué siempre están destinados a querer más? Cuando a ella a veces le parece suficiente ¡De dónde nace esa ambición!

—No, nadie me lo dijo — por eso ha preguntado, porque hasta ahora es una fruta extraña, que mordió para traer el enojo de los demás y que dejen de pensar en ella como lo que no es. No está hecha para venerar — Owen, la persona que estaba conmigo tampoco sabía — ignorantes, han jugado a ser familia por un tiempo, escondiendo todo lo que no saben para no sentir que algo falta.

—¡¿De verdad también comiste una?! — ¿hará lo mismo? ¿Será igual? Cuando escuchó lo que hace se rió despacio — ¿Eres como una estrella en la tierra? ¡B-Bueno, lo eres! — por algo tienen esos nombres, aun así no pensó que sería literal. Que podría traer un trozo del cielo a estar con ella — Pero ahora de más formas. — y seguro se sumarán otras más, hasta que la lista sea tan larga como brillos en el firmamento.

—Yo no quiero mostrarte lo que hago o podría lastimarte — alzó su mano con suavidad, abriéndola y cerrándola — No controlo bien las cosas aunque he practicado — el ocio le ha traído el beneficio de avanzar más, pero no lo suficiente como para sentirse lista — Cuando… cuando me pongo nerviosa o me asusto, comienza a hacer frío.

Quizás lo ha sentido al pasar en el viaje, un soplido refrescante que ha venido de la nada. No es la corriente o un mal augurio, es ella cuando los sentimientos se desbordan.

—Y cuando lo intento, claro — alzó ligeramente la mano como si quisiera mostrárselo — Tenía la corazonada que tu sabrías de eso, después de todo conoces de muchas cosas — sonrió con suavidad — Solo quiero que esto que puedo hacer sea un milagro y no una maldición. Porque todos los regalos que me han llegado, siempre han dicho que son obras de Dios, una bendición — su voz, el amor, y la belleza, todas son parte de un presente que le han dado.

¿Y esto?

Es algo que se ha ganado.

Mío, solo mío.
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: La Rosa de los Vientos - Social Presente Relativo - por Gwendolyn - 07-10-2025, 04:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)