[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
Helena se acercaba lo más rápido que podía, no era fácil caminar entre las olas, mucho menos con tanto pelaje y tanto calor. Ya hasta la lengua de fuera la tenía.

Vio cómo el hombre alto estrechó la mano, e inmediatamente le dio la suya, no para saludarlo, simplemente para hacer que ambas palmas se juntaran una con la otra “¡Chocalas- Wow!” la verdad es que la mano la tenía mucho más grande que ella “Si de ese tamaño es tú palma, no me imagino que tan grande sera tu-” pero no pudo terminar al ser embestida por el lobo macho. O al menos un intentó de ser empujada, pues la dama ni se movió, sólo rio, era cómo si ya se esperara que su compañero iba a intentar eso.

“En fin, creo que se me ha olvidado que vine a preguntar. Eres realmente alto ¿Sabes?” mentía, pero su pobre compañero Mink macho ya se veía bastante abrumado. Uno creería que por el calor que hacía, pero por la manera que él veía a Helena, era fácil decir que ella era el origen de la incomodidad del lobo macho.

“No, aún no” respondió Helena a la mujer, tomando el verbo ‘venir’ de manera inadecuada. Señalo a su compañero Mink con el pulgar “Le da mucha pena, pero ando trabajando en que se anime poco a poco” vaya, pero no tenía vergüenza alguna. Siendo que ya tenía conversación iniciada con la humana, se acercó un poco más cómo para decirle un secreto “Oye, tú y tu compañero ¿Están saliendo?” no espero respuesta antes de seguir “¿Cómo le hacen para…? Tú sabes ¿’Eso’?” y si cabía duda de qué era lo que Helena preguntaba, hizo señas con su manos, introduciendo el índice en un hoy hecho por su otra mano.  "Nah, no te preocupes, no quiero quedarmelo para mi ni nada. A mi me atraen gente de mi mismo genero, claro a menos de que se trate de mi compañero" señalando a Paavo al girar su cabeza "Pero cómo te digo, es muy pudoroso"

El macho se daba una palmada fuerte en la frente, avergonzado de lo que su compañera preguntaba. Se intentó acercar para llevársela lejos, pero Helena lo interrumpió “¡Epa! Se buen niño y quédate ahí atrás. Plática de mujeres” a lo cual hizo que Paavo quedará desarmado, incapaz de interceder. No le quedaba de otra más que dejar que las dos féminas platicaran, aunque Helena hablaba con tono alto, haciendo que todos escucharan lo que decía a pesar de que  justo dijo que era una platica para un solo genero.

“M-me disculpo por la actitud de mi amiga, realmente no sé que le pasa hoy” Paavo le hablaba al Lunarian, pero no se atrevía a verlo a la cara “Ha de ser el calor...” pero eso era mentira, Helena siempre era igual de desvergonzada, y Paavo usualmente tenía que arreglar las cosas de una manera u otra. Los dos lobos parecían completos opuestos en cuanto a su personalidad. Paavo solamente esperaba que tanto Heras, cómo la mujer con la que Helena hablaba, no fueran a tomarse el comportamiento de la lobo de manera demasiado ofensiva.

“V-vamos Helena, no los incomodes y regresemos...” rogaba el pequeño lobo. La mujer no lo estaba ignorando exactamente, pero solamente le sonreía antes de regresar a hablar de nuevo con su nueva ‘amiga’, quien aparentemente le preguntaba tips para conseguirse a un compañero cómo Heras, o al menos que tuviera la misma confianza de Heras de mostrar más piel.

“Tu amiguito parece amable” decía ella “Y tú te ves súper bien en ese bañador” al menos los cumplidos eran genuinos.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Helena - 07-10-2025, 05:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)