It's not gonna happen (Pasado-Social)
El golpe seco con el remo hizo que Maki sonriera, pero después con horror descubrió que quedaban a la deriva de los designios del viento y las mareas. Algo que jamás pensaría cuando comenzó a correr dejando atrás a la loba que parecía harían buenas migas. Eran sumamente parecidas. De hecho, se resignó de su suerte y se tiro mientras en off se escuchaban maldiciones sacras de los monjes y la religiosa…

La música siempre habito en el arma de los Zen´in y pocos lo sabían, solo aquellos que tenían el agrado de remover el corazón de la muchacha eran premiados con letras, música y ritmo, como siempre, las letras fluyeron y cada momento que vivía se iba a un área de su cerebro escena tras escena para convertirse en una tonada, una con la cual luchaba, contra enemigos que, primero, le ofrecían un reto y después a aquellos que eran malvados o que eran traidores en general. —Claro que ir a la deriva es una de mis habilidades, deberías ya saberlo con estos doce minutos que llevas conmigo… ou… quieres?...— Encontró entre sus ropas algo que parecía… un cigarrillo de yerba.

Lo saco al tiempo que la mujer y se sentó entre sus piernas… le miro de reojo de manera coqueta y se recostó justo frente a su entrepierna, recostándose después y poniendo su cabeza sobre sus pechos… se rio apenas como un estornudo de un roedor y sacando el encendedor que le robo antes a la chica… encendió el caño para fumar plácidamente. El humo del cigarrillo le hizo saltar a un pasado mas distante, hermoso, feliz y sin limites… —Y tu a donde vas?... tienes toda la pinta de ser una pirata. ¿Lo eres?... mis amigos y yo en poco tiempo esperamos partir a la red line a esa aterradora cascada invertida… tu… que crees?... tengo algo de… temor— No sabia por que le preguntaba, quizás por temor a encontrar un reto que no pudiera superar… temor de fallarle a todos, especialmente a su capitán.

El sol comenzó a golpearles fuerte, muy fuerte y el mar les llevaba a otra parte de la isla, una alejada de la religión, hasta el área donde los pobres eran más revoltosos, escandalosos, y protegían a los suyos… La lagarta rasgo un par de notas mas y ofreció… —Pareces maja… quisieras ir a ver algún espectáculo?... dicen que en esta parte de la ciudad hay… muy buenos bailarines… o ese cura te mostró la luz de verdad y eres de esas santurronas que se sonrojan?— Se sonrió un poco meneando la pierna apenas rozando el agua apenas por la superficie.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: It's not gonna happen (Pasado-Social) - por Maki D. Zen'in - 07-10-2025, 06:34 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)