Simple And Clean - Pasado Social
—¿Huh? ¿Partituras? — no las conoce, no las sabe leer, todo lo que aprende es por alguien más. Le han enseñado las cuerdas, le han dicho cuál es cual y como suenan. Le indican la canción, antes de replicarla, porque ¿Cómo le enseñas a alguien que no puede ver? Es tan difícil y sin recursos parece imposible — De qué hablas, Han — qué es eso, dónde está y por qué no lo conozco. Siempre son esas las preguntas que nunca hace, pero que siempre siente que debe hacer — Improvisar… suena muy difícil para mi — quizás no posee verdadero talento o es que nunca le han permitido siquiera intentarlo. No existe improvisación en la casa del señor, todo está establecido y debe seguirse al pie de la letra.

Al escuchar sobre el apellido separó sus labios en busca de decir algo — Pero son tu familia. Merecen que los recuerdes ¿No? — porque desconoce la familia disfuncional, esa que tiene cientos de problemas ¿Cómo hacerlo si ella misma no tiene una? Y la que tiene siempre funciona, porque no puede observar los problemas, a ella no llegan — ¿Los extrañas?

Aceptó las monedas y apretó su mano con suavidad, no porque tenga un apego a lo material, sino más bien porque ¿Cómo debe decírselo?

—Suena a que era una buena familia — sonrió, permaneció con el rostro decorado con la nostalgia del otro, esa que se le ha pegado como una enfermedad, pero ésta no duele ni escuece — Me gustaría saber lo que se habría sentido tener una — una madre o un padre, a veces no los necesita, porque Dios es quien suple todas sus necesidades, pero cuando él hace falta ¡Entonces la duda aparece!

—Canto, la verdad es que es lo que más hago, ya que no tengo instrumento y en la iglesia era lo que más me pedían — alzó su mano y le ofreció las monedas de regreso — El dinero que me has dado no me sirve, Han. Puedes tomarlo — se rió despacio, incluso si declara algo tan extraño como eso — No puedo ver ni entender su valor, para mi un billete no es más que un trozo de papel, una hoja que ha marchitado — buscó la mano ajena, regresándole una vez más lo que le ha pertenecido en su momento.

—El pago serán tus respuestas, porque a veces siento que debo aprender mucho de este mundo tan enorme. — en donde le falta tiempo para descubrirlo todo y le sobran ganar de hacerlo ¡Ahí se encontró esa dualidad que la ha llevado viajando tanto tiempo! — Además no quiero estorbar mi viaje, usaré mi voz, porque siempre está conmigo.

Tomó aire, escuchando cómo la gente finalmente se dispersa y no queda nadie más que ellos — Han, puedo hacerte una pregunta… ¿Tu has podido ver el mal en la gente? — es algo personal que una vez más aparece. Insistió una vez más, porque ante ella el mal se esconde ¡Como si le temiera por ser la favorita de Dios! — ¿El mundo y quienes son tan malos como se dice?
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Simple And Clean - Pasado Social - por Gwendolyn - 25-09-2025, 09:14 PM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Han - 27-09-2025, 11:42 PM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Gwendolyn - 28-09-2025, 01:15 AM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Han - 02-10-2025, 10:11 PM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Gwendolyn - 03-10-2025, 07:29 PM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Han - 07-10-2025, 07:49 AM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Gwendolyn - 07-10-2025, 07:30 PM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Han - 12-10-2025, 11:36 PM
RE: Simple And Clean - Pasado Social - por Gwendolyn - 16-10-2025, 04:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)