Juegos Peligrosos [Aventura T2, Presente Absoluto]
El pelirrojo, jadeante, aún mantenía cada mano sobre cada rodilla, encorvado, como si estuviese intentando recuperarse sin la necesidad de derrumbarse sobre el suelo; Hasta que no estuviese su misión completa, ciertamente, ni loco iba a bajar la guardia, menos con lo fácil que podría ser interceptado en su posición actual.

—¡OWEN! —

[Imagen: 1a24e8806fc2e4f62571bd9c26319d6b.jpg]
-Mierda, no se si me alegra o me entristece.-
Un pensamiento fugaz que voló por la cabeza del pelirrojo que, siendo imposible que sea la voz de otra persona, reaccionó ante aquel tono del mafioso que reconocería así estuviese a mil leguas -¡Aquí...Jin!- seguía jadeando, levantó la mano mientras bajó la cabeza, cerrando los ojos. En cuanto tomó unas cuantas bocanadas de aire y los pulmones parecían haber dejado de generar esa sensación tan extremadamente opresiva, los vio -¿...Eh?- el mafioso que conocía estaba lastimado, herido, golpeado, pero no parecía estar afectado o perturbado tanto como lo estaba Owen. Se notaba la enorme diferencia de quien continuaba haciendo esto con normalidad y casi como un día más en la oficina y quien había perdido práctica de meses y meses intentando vivir una vida más amena, más normal.
Fue inevitable para él quedarse completamente estático ante la presencia de la despampanante y peligrosa mujer que, con un aspecto temerario pero extremadamente irresistible, no dudó en pasar por al lado de un Owen extenuado que, petrificado, simple y llanamente la siguió con la mirada sin inmutarse pero con extrema precaución, preparando sus dos piernas para saltar hacia atrás si ella se abalanzaba sobre él.

-Pareces un buen chico. Es una pena. Ese hombre... Probablemente algún día hará que te maten.
[Imagen: 4bf4f195fb00cb91eff3c6866e704420.jpg]
-...Hm.-
Simple y llanamente evitó contestar de manera directa, porque Owen, muy en el fondo, lo sabía perfectamente. Se limitó a seguirla nuevamente con sus ojos, girando su cabeza mientras la miraba de espaldas, en aquel caminar tan hipnótico y sensual que la hacía parecer una modelo más que una simple matona -No voy a dejar que mi madre y Gwen sufran por mi.- porque en el fondo, ciertamente, sentía que era su culpa. Su culpa haber siempre sido tan pendenciero, tan provocador, tan rebelde y tan conflictivo. Con su madre estaba en deuda, pero, ¿Con la muchacha? Jamás permitirá que le pase algo. Tendrá que seguir jugando sus cartas hasta que la baraja se quede sin repartir.
Muchos de los individuos que tanto le habían buscado, finalmente, los tenían arrinconados en aquel pasillo en el que la mujer se empequeñecía más y más, producto de la distancia que les separaba. Ella hizo un ademán, una señal -¿Eh?- Algo que provocó que el extenuado Owen se quedase erguido, confundido, sabiendo que los tenían totalmente arrinconados y que podría ser fácilmente una guerra de desgaste para ellos. Tal vez...ella, -¿Llegó a algún trato con este tipo?- pensó de manera fugaz mientras sus ojos, ligeramente entrecerrados, mostraban una duda casi detectivesca, inflando y desinflando su pecho cada vez a un ritmo más leve.
¡TAK, TAK-TAK!, se escuchó la caída de un objeto -¡!- que, con el gran sentido del oído del muchacho, lo pudo identificar automáticamente debido a que aún parecía estar generando una cantidad impresionante de sonidos entre-mezclados y alocados -¡MI DEN DEN MUSHI!- exclamó, acelerando a un paso de trote hacia su caracol negro que, pobrecito, tenía los ojos con dos espirales rotando sin cesar. Estaba absolutamente exhausto sin parar de hablar con diferentes voces, diferentes tonos, generando interferencias, por lo que el pelirrojo no dudó en atraparlo entre sus manos para empezar a acariciar la parte de atrás de su cuello -Tranquilo, hermano, misión cumplida.- le sonrió, cerrando su tapa para guardarlo en aquella especie de medallón en la que se encontraba, volviendo a guardarlo en su bolsillo -Jin.- elevó la voz, no demasiado, la reverberación de la sala ayudaba en demasía. 

Volteó hacia atrás, al último momento donde lo encontró y se dirigió a él con un paso lento, pausado, molesto, frunciendo el ceño, como si estuviese yendo a recibir la bronca de un padre, "Pareces un buen chico. Es una pena. Ese hombre... Probablemente algún día hará que te maten." -No si yo lo hago primero.-, incómodo, delante de él y alzando la mirada para verle directamente al rostro, se cruzó de brazos con esa expresión que denotaba toneladas de incomodidad -Te ves hecho mierda.- y, acto seguido, miró en todas las direcciones posibles. No muy lejos de su ubicación original parecía haber una sala especial que, desde su ángulo de visión, podía observarse un destello carmesí en el suelo que cada vez se volvía más prolífico y llamativo. Sangre, cada vez más abundante -No.- levantó la mano con los dedos extendidos, cerró sus ojos, como si estuviese buscando detenerlo antes de siquiera decir nada -Ni quiero enterarme qué hiciste.- antipático, porque en el trato que tenían ambos no había ninguna necesidad de mantener formalidades o cierto respeto. Sin más dilación, Owen hacía esto más como un acto de rebeldía que por desprecio -Le gané mi apuesta a estos tarados,- los señaló, mostrando a la distancia el cúmulo de sujetos que estaban aún derrumbados y aturdidos producto de su previo combate -al igual que al gordo.- también lo señaló, al gigante tumbado de frente -Voy a cobrármela, ¿Crees que tengan pasta?- preguntó con seriedad pese a que su léxico no le ayuda a parecer muy profesional, no dudando en empezar a revisar todos y cada uno de los bolsillos de los allí presentes. Robó un pendiente que parecía de oro, una cadena que colgaba en el más grande de los individuos y, alzando la mirada, el pícaro joven prosiguió -Venga, ayúdame. Después vemos cómo vender todo esto.- y, siguiendo su camino hacia adelante, empezó a otear cada centímetro del lugar en búsqueda de cualquier cosa que pueda considerarse un tesoro. Esto, efectivamente, ¿Lo estaba volviendo un pirata?.

[Imagen: 0a8b4d49c99235128776e2f7892d32a1.jpg]
-¿Qué hiciste con esa tipa? ¿La sedujiste o amenazaste como lo hiciste conmigo?-

Resumen

Karmas Positivos/Negativos activados:

Objetos de Owen:
-Hablo- , Narro , -Pienso-
[Imagen: Fusaneitor.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 963 + 0 = 963
Energia: 338 + 35 = 373
Espiritu: 405 + 0 = 405

Mensajes en este tema
RE: Juegos Peligrosos [Aventura T2, Presente Absoluto] - por Owen Yang - 07-10-2025, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)