[EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo
Como era de esperar ninguno de los dos revolucionarios, ni el hombre ni el que pretendía serlo, se quedaron quietos mientras me presentaba. Al primero lo pude ver a simple vista pues su velocidad, si bien era más alta que la mía, dejaba bastante que desear. Era bastante, como decirlo, decepcionante. Yo portaba una armadura pesada mientras que él parecía que acabara de salir de un antro de esos que visitan los pordioseros para emborracharse. Y aun con tamaña diferencia estaba completamente seguro de que no me tendría tanta ventaja en una carrera, una decena de pies a lo sumo. A pesar de ello, aquel hombre era un Comandante del Ejército Revolucionario y salvo que le hubieran entregado aquel puesto por pena o por realizar favores... personales... a la gente indicada, no sería descabellado pensar que lo que le faltaba de maniobrabilidad lo tendría de capacidad ofensiva o defensiva.

Quien me sorprendió por unos instantes fue el otro. Aquel animal desapareció momentáneamente de mi vista, aunque tan pronto como atravesó la invisible barrera de los sesenta y cinco pies y medio pude percibir sus intenciones de alejarse de su amigo y recortar distancias. Había cazado bestias más veloces anteriormente, por lo que sabía perfectamente que no siempre se puede confiar en los sentidos. O mejor dicho que no se puede confiar únicamente en los sentidos. Me alegraba ver que las precauciones que había tomado habían sido efectivas, aunque ello indicara que tenía que mantener mi atención puesta en el animal más que en el hombre que lo comandaba.

En vistas de que ninguno de esos dos iban a acercarse en exceso, pues el oso parlante se detuvo a veintiséis pies de mi persona, procedí a colocar en mi espalda a mi preciada Hopekiller con celeridad. Podía aprovechar esta ocasión que habían decidido brindarme, quizá por miedo o por alguna estrategia, para recobrar un poco de energías. Por ello, tan pronto como terminé de hablar, saqué una de las dos tazas de aquel preciado té que había guardado con anterioridad, comenzando a beber aquel líquido celestial.

El hombre de negro terminó su movimiento a poco más de sesenta y dos pies de donde me encontraba, casi treinta y tres pies por detrás de aquel animal. Trató de provocarme, pero alguien como yo estaba muy por encima de esa calaña como para caer en una treta tan pobre como aquella. Ignorando su comentario y manteniendo mi plan inicial, seguí bebiendo el contenido de aquella lujosa taza de porcelana, sintiendo como mi mente se revigorizaba con cada sorbo, pues mi cuerpo ya se encontraba en perfecto estado.

Info
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12470 + 0 = 12470
Energia: 5535 + 0 = 5535
Espiritu: 1340 - 232 = 1108

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo - por If Nottingham - 07-10-2025, 09:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)