Den Den Drift [Pasado]

Se pueden sentir las vibras de las personas. Todos están con cierta zozobra. Se mantienen murmurando. Unos hablan más que otros, no están con tonterías. La conversación gira sobre quienes son los Den den mushi más veloces. Las personas son cuidadosas de que otros no escuchen sus planes de apuestas. Otros cuentan su dinero, otros piden a sus fiadores que confíen su dinero en ellos. Personas que son intimidantes en cualquier manera parecen hacer espacios donde los más adinerados van en el centro apostando a cada uno de los participantes. 

Meramente espectador, me había contratado el organizador pues mis alas y mi apariencia dan una impresión. Eso si, mi contratador me dijo que claramente no podía dejarme ver el rostro así que irremediablemente tenía que ocultar mi rostro pero no mi figura imponente y mi presencia obsidiana que impresiona a cualquiera que pueda verla. Mi torso desnudo, cargado de joyas de todo tipo, prendas pintadas, caracolas, de metales preciosos. Son todo parte de la parafernalia. 

Es un desperdicio que estas personas no pudieran apreciar mi cara al estar oculta por aquella máscara de perro roja. Solo hay espacio para ver mis ojos. Ni siquiera puedo hablar con claridad. No iba a mentir, pavonearse y extender mis alas para hacer mi presencia de tal envergadura, de la misma manera que abanico aire para que todos se vean interrumpidos. Los tragos de los más borrachos pueden caer al suelo, así como las faldas y los peluquines vuelan. 

como se ve?

Quitaría el trago a alguien de la mano y señalaría a Mushi con alas por que si tiene alas tiene que ser el más rápido. Menos mal que el dinero no es mío sino de otro que apuesta desde las sombras. Aunque mi mirada pasó por todos yo había visto la señal de mi contratador accediendo a mi elección. No estaba seguro de si él quería que yo actuara así pero si él me está dejando ser su rostro la tendrá que soportar. 

—Ese será el Mushi ganador y cualquier apuesta que hagan será igualada. Así que puesten a sus caracolas perdedoras y haganme rico.— Me esforcé mucho en modular bien y que se entendiera el mensaje. Ciertamente esta máscara no me encanta.

Todo el Blingbling que cargo conmigo reflecta la luz y encantado de verme aún más brillante y extasiado. Claramente las apuestas tienen que seguir así que no dudé en buscar mi asiento, para mí solo, ya que ahora mismo yo era uno de los cabecillas que había venido a apostar. No me importaba demasiado si las demás personas querían ser mi séquito o no. Posé mi copa en la mesta para atarme bien el cabello por un momento si voy a deslumbrar tengo que lucir excelente y mi cabello no puede andar mal atado por allí. 

Ya algunas mujerzuelas buscarían tomar lugar junto a mi pues es normal teniendo un físico como el mío, tan grande y tan deseable cómo solo yo puedo ser.
  Responder

Mensajes en este tema
Den Den Drift [Pasado] - por Lucarne Ashveil - 06-10-2025, 03:28 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Gwendolyn - 06-10-2025, 04:35 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Owen Yang - 07-10-2025, 06:58 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Heras - 07-10-2025, 11:36 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Zhang Guolao - 08-10-2025, 03:08 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Lucarne Ashveil - 10-10-2025, 06:25 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Gwendolyn - 11-10-2025, 11:59 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Owen Yang - 13-10-2025, 01:19 AM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Heras - 15-10-2025, 10:51 PM
RE: Den Den Drift [Pasado] - por Zhang Guolao - 16-10-2025, 03:45 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)