[Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena]
Un saludo muy enérgico. Veo que tienes mucho que compartir. Su energía está para ser compartida y veo como su amigo el segundo Mink ha llegado. Yo la veo desde donde estoy y puedo ver su personalidad que es demasiado diferente a la de ella. Es mucho más tímido a simple vista, puede que necesite un poco más de tiempo para entrar en confianza. Yo busco rodear a la lobezno, con atención en el compañero de su misma especie. 

—¿Eh? S-si claro. Él está saliendo conmigo hasta que yo quiera.— La voz quebrada al inicio, pero luego retomó su seguridad. Cuando notó la curiosidad que ella tenía no dudó en cambiar a una mirada con picardía que no se puede ocultar. Le miró con complicidad, como si por su cabeza una idea hubiese pasado. Atrevida jaló del brazo para acercar su cabeza canina al rostro humano. —¿Quieres saberlo? ¿No preferirías verlo? No te gustaría s…— 

—No tienen nada de que disculparse, no me lo tomo personal.— Mi vista me dice que me alerte de las sospechas, algo se está cocinando con ella. Sus gestos de agarrarse muy rápido de la mujer lobo me puso un tanto en alerta. Tanto que inconsciente me lleve la mano al cuello, deseando que esta sensación un tanto sofocante no fuera a convertirse en una realidad próxima. 

—No tienes que ponerte así amiguito. Lo podemos pasar bien los cuatro.—Soy rápido y pienso que mientras tengamos compañia no me voy a ver forzado a que mi fiadora me pida que le complazca todos sus pensamientos. —Un gusto mi nombre es Heras.— Aunque ellos son más altos que mi fiadora iguar recuesto mis manos sobre mis rodillas para encorvarse un poco y ver mi altura a la una que no fuera tan obstruida para todos. 

—Mi nombre es Shalliter, Shalliter Boodfallen.— Ella se presentó de inmediato y trato de ponerse en medio de los dos caninos para separarlos al momento.  —Enserio, no incomodan a nadie, pueden bañarse con nosotros un rato. Despues teniamos pensado ir a comer, podemos ir juntos no es problema para mi.—

Miré sorprendido que ella se permitiera tener a otras personas cerca de mi. Pero que le permita a otras personas estar así de cerca es tan impropio de ella que me saca por completo de lugar. Ya no se si quiero que ellos estén con nosotros, pero no puedo vivir con esa zozobra todo el tiempo. Mucho menos si hay otras personas observando. 

—¿Que hay de ustedes? Ella parece que se llama Helena ¿y tu amiguito? — Traté de acercarme un poco más a él. Esperaba que me perdiera el miedo pero parece más tener que cargar una vergüenza constante sobre su compañera que cada que toca un tema sin pudor alguno el parece que está cargando con una cruz. 

Incluso me dan hasta un poco de risa esa dinámica con la que están constantemente en esa juego de perseguirse el uno al otro. Me parece tan jovial y entretenido. Con mis palmas como si fuera a atrapar agua y lo hago para que salga disparada de mis manos a la cara de can de pelaje marrón y luego a la cara del can de pelaje blanco. 

—Tienen que tomárselo con relajo, estamos en la playa, es para disfrutar.— Ya todos tenemos que ponernos activos con una guerra de chapoteo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Día en la Playa [Heras & Helena] - por Heras - 09-10-2025, 04:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)