[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Y allí que íbamos hacia la boca del lobo. Completamente paranoico de que el inútil de mi jefe le estuviera tendiendo una especie de trampa, el tenryuubito pasó a agarrarme de mi melena con fuerza, instándole a Nitobo que moviera el culo y que fuera él mismo el que nos llevara hacia su propio despacho. Al verme moverse, deduje que habría dejado de emitir aquellos pulsos de Haoshoku pero, para mi desgracia, yo aún seguía sin poder moverme. Simplemente había atenuado el rango de acción de su Color del Conquistador, ese maldito desgraciado.

No pudiendo hacer otra cosa que fuera dejarme arrastrar por el cazarrecompensas, mi mente siguió enfrascada en un duelo imaginario entre mi agresor y yo, en un combate entre media y cercana distancia. Como primer movimiento, desenfundaba rápidamente mis dos pistolas para realizar dos disparos simultáneos y letales hacia su figura. Supuse que, si poseía el Haoshoku y el haki de armamento, también debía tener el Kenbunshoku, por lo que imaginé que usaba esa extensión de su haki para, preveer mis movimientos y desviar las balas de mis dos pistolas con su negruzco garrote. Pero era algo con lo que ya contaba por lo que, aprovechando su atención a las balas, ya me estaba dirigiendo hacia él a toda velocidad, gracias a los poderes de la Moa Moa, con el torso adelantado mientras enfundaba mis pistolas para, acto seguido, desenvainar la daga que guardaba en mi trasero para en ese momento ¡zash! propinarle un terrorífico corte en diagonal que recordaría durante toda su vida.

Quedando latente en mi psique ese sentimiento de guerra, fruto de mi imaginación, pude sentir, a continuación, como mi espalda chocaba contra algo rígido y frío, percatándome de que estábamos ya en el despacho de Nitobo. Mi hermoso y curtido cuerpo, se extendía boca arriba sobre la que debía ser la costosa mesa de mi jefe. Tenía las piernas completamente estiradas, sobresaliendo parte de mis pies un poco sobre el filo de la mesa y, la propia gravedad, hacia que mis brazos y manos se cayeran por inercia, siendo frenados por la superficie del mueble quedando, de esta manera, tanto los codos, como las palmas y yemas de los dedos de mis manos en contacto con esta. Visualmente, tan sólo podía admirar lo aburrido que era el techo de la habitación pudiendo permitirme - si miraba de reojo - observar medianamente el rostro de Sohem y el de Nitobo, quién estaba ya redactando el documento que le llevaría hacia una tortura y muerte espantosa, seguramente. Para más inri, el cazarrecompensas preguntó, tras mirar detenidamente mi cuerpo y sin soltar su agarre de mi pelo, si le podía dar un Den Den Visual, a saber que clase de guarradas tenía pensado hacer. Desde luego, este tío podía superarme perfectamente en cuanto sadismo se refería. Ahí tenía que darle la enhorabuena, pero no pensaba exteriorizarlo. Ahora, tan sólo restaba ver en el baño de sangre que se convertiría esto después de que Sohem firmara el contrato de Nitobo.

Contenido Oculto

Contenido Oculto

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5778 - 100 = 5678
Energia: 3114 + 80 = 3194
Espiritu: 1439 + 80 = 1519

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Ren Wansot - 09-10-2025, 10:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)