[EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria
El esfuerzo había sobrehumano pero parecía que empezaba a dar sus frutos. Tras volar al máximo de mi velocidad transformado completamente en arena, pude arrastrar la tormenta por la zona para intentar contener las llamas. Todo resultaba un poco caótico pero era lo único que podía hacer... y parecía que estaba funcionando. Podía ver cómo a mi alrededor el fuego retrocedía cada vez más, apagándose en parte e impidiendo que pudiese expandirse al llenar todo de arena. Estaba ganando el pulso. En esos momentos necesitaba parar para respirar pero no podía, así que me limité simplemente a dejar la mente en blanco y actuar por instinto, evitaba pensar en el cansancio que estaba arrastrando.

Una vez pude notar cómo el problema del fuego estaba controlado, dejé de emitir arena a mi alrededor para poder reunirme con mis compañeros sin dañarlos. Simplemente volé como una masa arenosa hacia su posición y, una vez estuve cerca, me dejé caer estrellándome contra el suelo, levantando una polvareda por mi choque. Las partículas de arena pronto comenzaron a arremolinarse dándole forma a mi cuerpo poco a poco, me encontraba con las rodillas y las palmas de las manos apoyadas en el terreno arcilloso. Mi respiración era demasiado rápida, intentaba bajar mis pulsaciones para poder hablar — .... ... ... Karl .... ¿puedo pedirte algo? — Con tanto desgaste acumulado, mi energía brillaba por su ausencia — ¿Puedes llevarme volando? ... creo... que debemos volver con Joe — No sabía si fue fruto de mi imaginación o si había sido real, pero creía haber oído el rugido de su forma monstruosa mientras estábamos metidos en faena. Y aunque mi mente se lo hubiese imaginado, tampoco teníamos mucho que hacer por esa zona.

Tras ello apoyé la suela de mi pie derecho sobre el terreno y, ayudado por mi diestra haciendo fuerza contra mi rodilla, me volví a poner en pie haciendo respiraciones profundas. Karl accedió a llevarnos debido a su tamaño y a que era inagotable, así que por el viaje intentaba descansar. Yo no estaba para muchos trotes y volando sobre mi compañera podríamos llegar mucho más rápido.

Cada vez iba quedando menos distancia para volver al lugar en el que nos dividimos y, una vez ya teníamos visión directa, pude ver cómo el rugido de Joe no había sido producto de mi imaginación. Él se encontraba haciendo uso de sus poderes zoan y en frente parecía tener a una especie de dragón con muy mala pinta. — No sé cuánto tiempo más podré mantenerme en pie, pero aún me quedan un par de balas ¿me seguís? — Alerté a mis compañeros, pese a que la mitad visible de mi cara mostrase signos evidentes de cansancio. Una vez Karl volaba a una distancia asumible, me dejé caer en caída libre hacia el improvisado campo de batalla, por la espalda del dragón.

DRAGÓN MOLÓN
A pesar de las circunstancias y estar hecho unos zorros, a veces durante el combate no quedaba otra que morder el bucal con más fuerza y seguir apretando. Y eso me tocaba hacer. En el aire recordé el momento en el que el almirante Gukuro detuvo el navío del yonko utilizando un poder similar al mío, sirviéndome como inspiración. Era de buena educación saludar al llegar a un lugar, así que estando a treinta metros por la espalda del dragón y a veinte de altura sobre él, extendí mi brazo derecho apuntando al lagarto ígneo y, con el puño cerrado, mis dedos pulgar y meñique abiertos, y mi brazo izquierdo agarrando mi antebrazo derecho, saludé al estilo surfero — Cowabunga — Al mismo tiempo que me estabilicé en el aire transformando mi tren inferior en arena, con las pocas fuerzas que me quedaban disparé una corriente de mi elemento a la espalda del animal, como si mi extremidad diestra fuese un cañón improvisado de arena cuya fuerza hacía ondear mi capa en el aire. Sabía que ese golpe le iba a picar y, quizás con suerte, podría mantener al bicho retenido mientras mis compañeros actuaban, mi waki me alertaba de que ese dragón no era como el paria del que me tuve que deshacer por la noche. — Hemos vuelto, se reporta el escuadrón de bomberos

Resumen

Bélico y posición

Cambio en atributos

Gastos

Karmas aplicados
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8218 + 0 = 8218
Energia: 1527 - 782 = 745
Espiritu: 1948 + 45 = 1993

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - DIVISIÓN 9] - El faro blanco de Mystoria - por Apolo Bahía - 09-10-2025, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)