El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo]
Mientras me dirigía con dificultad aun cargando con las cosas que Kelvin me había encargado, vi como una criatura peluda con forma de perro pero humanoide, rondaba por el cuerpo de Kelvin, al principio pensé que era algún tipo de mascota del gigante, pero fue la perspectiva de su enorme cuerpo la cual me engaño a la distancia, al acercarme cada vez mas me di cuenta de mejor forma del tamaño y complexión de la criatura, fue en ese momento que recordé la charla que había mantenido con la tribu de tontatas que encontré en aquel bosque, ellos me habían hablado de una raza curiosa de humanos bestia, así los llamaban, poco tiempo después que se llamaban mink en realidad.

Fue entonces que me di cuenta que estaba ante aquella raza, nunca en mi vida había visto uno, lo cual me dejo una sensación de asombro como cuando cómo a aquellos tontatas y al mismo tiempo culpa. ~Si se entera que pensé que era una mascota seguro se enojaría~ pensé. 

Finalmente después de mucho esfuerzo llegue lo suficientemente cerca de kelvin como para contemplar su verdadero tamaño, y también para contemplar de cerca al mink , que era mucho mas grande de lo que aparentaba a la distancia. Cuando dirijo mi mirada a Kelvin, noto como este parece seguir perdido en sus pensamientos con su mirada clavada al cielo como si estuviera contando las nubes o algo así. Aun agotado por el esfuerzo de arrastrar la bolsa por todo el pueblo hasta aquí trato de llamar la atención de Kelvin hablándole.

-Eeeeey, Kelvin, ya regrese con todo lo que me pediste- Digo en voz alta mientras coloco mis manos al rededor de mi boca para amplificar mi voz.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: El comienzo de una aventura. ¿Nuevos compañeros?[Presente Relativo] - por Einarr - 10-10-2025, 03:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)