10-10-2025, 02:21 PM
Outfit ---- Sigurd de Little Garden
En una batalla a muerte no hay lugar para las dudas o el arrepentimiento, solo violencia en estado puro. El miedo queda en segundo plano y el huir no es una opción. Hay que atacar, hasta el final, hasta que el cuerpo aguante.
Sin retroceder ni un paso, lanzo un ataque ascendente contra La Valkyrja , buscando interceptarla en mitad del vuelo. Yggdrasil se alza orgullosa, cortando el aire a su paso antes de desgarrar la carne. La altura y el tamaño me dan la ventaja, no puede escapar de esta. Pero en el momento del impacto, algo sucede. Con maestría angelical, el guerrero golpea con su mano desnuda el filo del hacha y en vez de quebrar su brazo en dos, el arma rebota inevitablemente, bajo el sonido agudo del acero y las chispas del metal enfrentando a más metal. Es inaudito. Mi cara refleja un asombro desconcertante ante lo acontecido. Es imposible que con mi tremendo poder no haya partido el hueso a polvo. A no ser...
Claro, aquí se confirma mi teoría. El como pudo reventar la enorme roca de un golpe cuando a mí me costó levantarla, el vuelo y alas de ángel con aura poderosa y presencia, la capacidad desviar a Yggdrasil con una sola mano al ritmo del hierro de guerra. Es un arma humana, es un ángel de combate, una entidad divina enviada para ponerme a prueba. Es imposible que sea de otra forma. Los dioses me han visto y me han escogido para ver si soy digno. Digno de mi Glorioso Propósito. No pienso defraudarles, no voy a morir aquí hoy, no, me niego. Nací como la raza más fuerte del mundo por una razón, ser capaz de llegar a Tierra Santa algún día y derrotar ahí mismo a los que se hacen llamar falsamente dioses en la tierra. Ese es mi destino y voy a demostrar que soy el más fuerte. Porque la fuerza lo es todo.
A pesar de la sorpresa que llevo encima, no hay tiempo para una pausa en mitad de la pelea. El espadachín, que logra zafarse de mi cazada, sigue en descenso hasta alcanzarme. Por culpa de su acción defensiva, el hacha está mal posicionada y me deja una apertura terrible en la guardia. Y mientras intento reposicionarme, ya es demasiado tarde. Como un relámpago y haciendo piruetas, dibuja en mis pectorales un corte horizontal de lado a lado, una cicatriz más para la colección. La magnitud del ataque es tal, que me hace retroceder un par de metros. Sin embargo, no es suficiente para frenar a un orgulloso Bucanero. El dolor es agudo, escuece, pero mis músculos están forjados en la guerra y mi voluntad, al igual que su brazo, es inquebrantable. Me sobrepongo al dolor con coraje y con una tenacidad insólita, no le dejo recomponerse y antes de que aterrice, vuelvo a la carga.
Desde el sitio y abusando de que soy mucho más grande que la paloma guerrera, lanzo un golpe consecutivo de hacha y martillo aprovechando la longitud de los mismos en comparación. Los ataques caen formando una V sobre el cuerpo completo de mi adversario, con la intención de incrustarlo en el suelo, como quien clava un clavo en la pared. La ofensiva la lanzo antes de que pueda retomar la iniciativa y recuperarse de su corte y caer, buscando que todavía está en caída y no estable. Con la fuerza de mis golpes, abro una pequeña grieta en el suelo, encajando levemente al samurái. Esto no lo detendrá en absoluto, pero me dará unos segundos para poder pasar la contienda.
Una vez mi enemigo está estrellado con fuerza contra el suelo del volcán, doy un enorme salto, marcando una distancia destacable. Nunca me he caracterizado por detener peleas, ni tampoco es mi intención. Pero perder una oportunidad así... Sería estúpido. Con un tono grave y lleno de satisfacción, suelto la primera y única pregunta que necesito que me responda. Luego todo seguirá el curso natural de la sangre y la batalla. -Que los dioses me hayan mandado un desafío así... me llena de orgullo. Te respeto como guerrero, Valkyrja.- señalo con Yggdrasil al enemigo, pero en señal de respeto y atención total. -Dime tú nombre para que pueda recordarlo eternamente.- Poco más hay que tratar. Con su silencio o su respuesta, vuelvo a colocarme en guardia, desde la lejanía. Hay que retomar esto a como de lugar, y si a mí me regaló el primer ataque, le pienso devolver el favor. -¡¡¡VAMOS, ÁNGEL DE METAL, LANZAME TU MEJOR GOLPE Y ACABEMOS CON ESTO, JARUL JUL JUL JUL!!!-
En efecto, cajita feliz
Mini disclaimer importante

![[Imagen: FyRLEgj.jpeg]](https://i.imgur.com/FyRLEgj.jpeg)