[T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion
Outfit ---- Sigurd de Little Garden

La batalla ha terminado. El dinosaurio es incapaz de mantenerse en pié, fatalmente herido y cae sin más remedio, junto a un charco de su propia sangre. Me giro en dirección a mi compañero, a ver si ha tenido más suerte que yo y el monstruo al que se enfrenta todavía le da pelea. Pero para nada. Él también se ha reventado al lagarto con un solo ataque y a una velocidad pasmosa, así que poco que rascar. Sin embargo, si que soy consciente de un detalle sutil. Mi reptil es probablemente el doble de grande que el suyo, así que yo gano. -¡Jarul Jul Jul Jul...!- me río, mirando su presa con el cráneo deformado, probablemente de un golpe monstruoso de mi pana. -¡Menudo guantazo, hermano! Aunque no me jodas... el tuyo parecía más una mascota que una bestia. ¡Jarul Jul Jul Jul...! El mío rugía como una tormenta, el tuyo chillaba como una gaviota borracha. Pero oye, no todos los días se ve a un Bucanero dándole con la mano desnuda a un lagartijo gigante, así que algo de mérito tienes.- me mofo con brula, aunque con camaradería y buen rollo mientras lo señalo con el hacha.

Una vez acabadas las risas y tras la réplica de Ubbe, me acerco lentamente a nuestro premio, rodeando a la bestia. En el nido, en un estado perfecto, contenía no uno ni dos, sino cuatro huevos de dinosaurio intactos. Eran enormes, más grandes de lo que pensaba a raíz de los comentarios de los bailarines del mercado negro. Capaz cada uno pensará un par de decenas de kilos por lo menos, y de seguro son frágiles como su puta madre. Aunque fijo mucho más valiosos. -Fijate, loco. Son la polla. Y son cuatro... ¿Que te parece si vendemos un par y nos quedamos quedamos uno cada uno? Siendo tan grandes, fijo los vendemos al doble de precio. Y como de aquí nazca un cacharro como el que he matado... Nos ha tocado la lotería, ¡Jarul Jul Jul Jul...!- me río con la idea de montar a un T-Rex de 15 metros mientras cargo contra una ciudad. Es la mejor fantasía de mi vida. 

Mi sueño es interrumpido por un sonido de movimiento en la lejanía, algo que nos vigila desde las sombras pero que mi oído ha sido capaz de percibir. Las risas se acaban pronto y me pongo en alerta, cargando con Yggdrasil al frente con ambas manos. Entonces le propongo a Ubbe el plan para volver. -Hagamos una cosa...- comienzo a hablar, serio, pero sin dejar de prestar atención a mis alrededores. -Carga tú con toda la mercancía, por muy engorroso que sea. Yo iré al frente, bien pegadito a tí, y estaré atento a todo lo que se aproxime. También puedo destruir el terreno para que nos sea más fácil el camino. En caso de estar bajo ataque, corres sin mí hasta poner los huevos a salvo, que eres más rápido que yo.- la actitud es casi imperativa, aunque siempre estoy dispuesto a opiniones si vienen de un hermano de armas. -La prioridad ahora mismo es llegar con toda la mercancía posible y en el mejor estado. Ya dejaremos nuestra "competencia de bajas" para después del pago.- 
Una vez de acuerdo y con las opiniones y cambios de Ubbe, avanzamos a través de la selva en dirección al campamento de donde partimos. Dinero fácil. Mejores contactos.

En efecto, cajita feliz

Mensajes en este tema
RE: [T3 - Presente Relativo] Protegiendo al Mundo de la Desvastacion - por Sigurd Haakon - 10-10-2025, 05:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)