Viaje Sin Rumbo - Presente relativo
—Está bien, desperté cuando el resto de chicas se levantó, ya sabes, soy algo sensible a los ruidos — ¿O es que no sabe ese detalle? No hizo nada más que acercarse a donde está, con el objeto en la mano. Jugueteó con él haciéndolo girar en su propio centro — Pero no es nada terrible, me gusta el ajetreo de un sitio, porque así está lleno. — seguro a él no, porque le ha dicho que no le agrada del todo y aunque no entiende la razón, simplemente permaneció tranquila — Seguro encontrarás un hogar nuevo... pronto — habría insistido que este sitio podría serlo, aun así ¿Y si jamás llega a sentirse de esa manera? No quiso obligarlo o ponerle una soga al cuello, por lo tanto simplemente se llevó a los labios la punta del micrófono, escondiendo sus labios detrás del objeto.

—Hm… Morir suena a muy extremo ¿No, Eros? — sonrió incómoda, es una sonrisa amable, pero seguro puede ver que en realidad… no está muy convencida con su declaración — Nadie tiene la necesidad de morir, seguro Rosse puede navegar muy bien ¡Solo mira el barco enorme que tiene! — alzó sus manos, como si quisiera mostrarle a su alrededor. Ella no puede verlo, pero ha pasado su mano por los bordes, encontrándose un par de astillas que la han obligado a quejarse — Confía en el capitán y en el resto.

¿Por qué ella confía tanto? Porque en realidad no existe razón para no hacerlo, mientras el mundo duda con facilidad, ella lo ve al revés — Tengo ánimos para cantar siempre, además, si partimos pronto no nos quedarnos atrás — se acercó al hombre, aquel que hace muchas preguntas. Se movió a su alrededor, girando en un movimiento que pareció un baile — Estoy buscando a alguien, en este enorme mar, nos tuvimos que separar, pero prometí que lo volvería a encontrar.

Llevó el micrófono a sus labios y cantó una estrofa de una canción — Tal vez si canto lo suficientemente fuerte o con la gracia debida, pueda escucharme ¡O saber en dónde estoy! Que estoy bien. Así dice Rosse que nace la fama, una que navega más allá que cualquier navío, llevando noticias a los demás — Unos pasos la acercaron a él. Primero usó su mano, para saber qué tiene delante, paseó los dedos con suavidad por el torso, sintiendo los detalles de una ropa que comienza a reconocer — ¿Te sabes alguna canción que pueda aprender? No conozco muchas, pero para ser famosa… seguro tengo que aprender un montón.

Se ve risueña, porque las buenas noticias llegan, no de la forma que espera.

—Quizás una que te pueda ayudar a dormir, para traer las buenas noches a toda la tripulación.

Un buen viaje, con dulces sueños y momentos inolvidables.

¿Qué canción podría lograr eso?
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Gwendolyn - 10-10-2025, 09:24 PM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por Gwendolyn - 11-10-2025, 01:23 AM
RE: Viaje Sin Rumbo - Presente relativo - por PX-4 - 13-10-2025, 07:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)