[EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo
Pude sentir a la perfección la hostilidad proveniente de aquella peluda bestia mientras me llevaba aquella lujosa taza llena de té a la boca. Había podido comprobar la velocidad de aquel ser con anterioridad, y, si bien podía utilizar a Lion's Bane para propinarle un buen golpe en la pata y hacer que se postrara en el suelo, mostrando así un poco de respeto como el ser inferior que era, vi más conveniente dejarle ver que ninguno de sus golpes sería suficiente para penetrar la armadura que llevaba puesta, mostrándole de esa forma la abismal diferencia que había entre nosotros. Seguí bebiendo mi preciado té, dejando que su característico amargor se convirtiera en el deleite de mis papilas gustativas. Estaba tan preparado para recibir el golpe de aquel despreciable animal que ni siquiera me digné a defenderme usando mi Busoshoku Haki en el torso de manera preventiva.

Si bien estaba preparado para recibir un golpe de aquel animal, lo que no me esperaba era que el golpe fuera directo a mi cara. Aquel golpe me impactó de lleno, como era de esperar. Aquella palmada no era un simple bofetón, pues al fin y al cabo quien la ejecutaba no dejaba de ser una bestia de casi cuatro metros de alto, pero estaba lejos de ser el mayor golpe que hubiera recibido nunca. Lo que sí que fue un duro golpe, en cambio, fue la consecuencia de aquella palmada. La lujosa taza de porcelana se hizo añicos, los cuales salieron volando en todas direcciones, al igual que le pasó a lo que le restaba a ésta de contenido. Ver aquella obra de arte rota y la preciada bebida desperdiciada hicieron que mi sangre hirviera como el agua a la hora de preparar un buen té.

Había sido culpa mía por pensar que aquel despreciable ser podría llegar a mostrar un mínimo respeto por algo como una taza de té - He sido un estúpido - pensé. Da igual cómo se vista o todo lo humano que quiera parecer. Al final del día no deja de ser un sucio animal. Un animal salvaje incapaz de comprender algo tan básico como el valor de las cosas, y qué decir del respeto - Seguro que hasta se dedica a lamerse sus partes - no pude evitar pensar en aquello mientras toda mi ira se centraba en aquel engendro de la naturaleza. Le iba a dar su merecido. Iba a acabar con él, pero lo iba a hacer de forma que se diera cuenta, si es que algo como eso era capaz de ello, de lo que acababa de hacer y lo lamentara hasta su último aliento. O lo hubiera hecho si aquella palmada no me hubiera golpeado de lleno en la cara. Recibir un golpe como ese en la nariz hizo que mis sentidos se embotaran, no demasiado, pero sí lo suficiente como para que ese animal se alejara antes de que le diera su merecido.

Cuando aquel despreciable ser se apartó y como si se estuviera escondiendo en su sombra, pude ver sin problemas al comandante revolucionario. A diferencia de su bestia de combate, este seguía siendo realmente lento. Seguía acercándose a mí, con claras intenciones de atacarme con las dos katanas que acababa de desenfundar. La de su siniestra no tenía ningún tipo de interés, pero la otra, en cambio, era otro cantar. Una negra hoja, con algo grabado que no llegué a distinguir, que sin lugar a dudas de una calidad impresionante.

Reduje el radio de acción de mi Haki a treinta y tres pies, sabiendo que no me iba a hacer falta más, pues los revolucionarios parecían querer acortar distancias. El Comandante de los Ejércitos del Oeste, una vez alcanzada la marca de los dieciseis pies, saltó en mi dirección. Colocó ambas katanas en horizontal, orientadas hacia su flanco izquierdo, en preparación para un inminente corte. Ambas katanas se tornaron en el característico color negro del Haki, al igual que lo hizo Lion's Bane, quien continuaba en mi siniestra.

El ataque de aquel hombre parecía peligroso, bastante más que el anterior golpe del animal. Aunque ese tipo había pasado por alto demasiadas cosas. Primero de todo, había subestimado mi notable aguante, o tal vez es que esperaba que el golpe de su bestia de batalla fuera más efectivo. Segundo, había obviado su increíble lentitud o simplemente la coordinación entre amo y animal dejaba bastante que desear. Y por último y más importante, se había lanzado de frente ante un oponente que le superaba en rango de ataque. Aunque, siendo el hombre un espadachín que seguramente no hubiera tocado una lanza en su vida, era algo completamente esperable.

Yo, en cambio, había perfeccionado durante toda mi vida el noble arte de la lanza, lo cual me había dotado de una increíble capacidad para manejar distancias. No por nada cada una de mis tres lanzas era diferente al resto en longitud y peso, pues estaban diseñadas específicamente para cumplir sus respectivos roles. La que portaba en estos instantes, Lion's Bane, era el término medio entre las tres, midiendo en total nueve pies y nueve pulgadas y con un peso de cinco libras y ocho onzas, era la más letal de todas ellas.

Sin dejar a aquel hombre tiempo a acercarse a una distancia que pudiera suponer el más mínimo peligro, efectué una precisa punzada contra su hombro derecho, lejos del alcance de sus dos katanas. La dureza del impacto fue tal que detuvo el salto del revolucionario en seco, mientras la punta de plata se clavaba en su carne. Extraje rápidamente la lanza, de forma que el hombre quedó de pie a diez pies de mi persona y a trece de su bestia. Llevé la siniestra a mi espalda, donde agarré a Preypiercer. Esa lanza, notablemente más liviana que sus dos compañeras, requería que la agarraran con gran delicadeza. Y eso hice. Agarrando su mástil con los dedo índice y pulgar de mi diestra, mientras mantenía el meñique extendido, dejé que se deslizara suavemente hasta alcanzar su posición ideal, mientras retrocedía veinte pies, quedando a treinta de ambos revolucionarios

Ahora que volvía a recobrar por completo mis fuerzas, era momento de cazar a esa bestia salvaje.

Info

Contenido Oculto
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 12470 - 2157 = 10313
Energia: 5535 - 827 = 4708
Espiritu: 1108 - 232 = 876

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - TOROS NEGROS] - Para el pueblo lo que es del pueblo - por If Nottingham - 11-10-2025, 01:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)