[EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo
Con el contrato y la firma de Nitobo sobre él, mi jefe y yo éramos hombres muertos, lo único que él aún no lo sabía. ¿Para que iba a mantener ese tal Sohem su promesa de dejarlo ir con vida cuando podría machacarle todos los huesos, uno por uno, tal y como había dicho que podría haber hecho en un primer momento? Con ese papel, que le acreditaba la pertenencia del imperio de Nitobo, en sus manos, poco había que hacer ya más que esperar. Puñetero Haoshoku de los cojones.

En algún punto en el que tanto el señor Ilime como el Tenryuubito seguían hablando sobre si el vejestorio me iba a follar, Sohem, de un manotazo con su único brazo, me echó de la mesa, haciéndome caer y rodar hasta quedar a sus pies. Lo que me faltaba ya. Al menos Nitobo se había dignado en negar rotundamente el hecho de profanar mi cuerpo. Parecía que tenía algo de principios y todo, sorprendentemente. Mientras mi cabeza divagaba sobre la integridad de mi jefe, el miembro de la familia Saint O’Hail, volcó la mesa en 90º, de forma que, tras colocarme correctamente, pude apoyar mi espalda sobre la superficie de esta. A saber que era lo que estaba tramando, aunque no podía evitar reconocer que sentía algo de curiosidad. Igual hasta era divertido.

Aunque las risas duraron poco cuando, aquel psicópata, pasó a preguntar sobre sí conocía a alguien cercano, amigos o banda, que le interesaran saber sobre mi estado actual.- Hijo de puta-bang… - Si pudiera gesticular alguna expresión facial, ahora mismo debería tener el ceño fruncido mientras esbozaba una sonrisa molesta. Para más inri, el gilipollas de Nitobo no supo quedarse con la boca cerrada, y decidió hablar más de la cuenta, contándoles, no sólo, quiénes podían ser lo más interesados en conocer mi estado actual, sino que también les dijo dónde se encontraba nuestra base. No sabía a ciencia cierta para que necesitaba esa información Sohem. No tenía ni idea de por qué quería saber la gente cercana que me rodeaba. Pensé en que quizás usaba mi desnudez para publicarla y enseñársela a mis subalternos a modo de humillación pero, afortunadamente, no sería la primera vez que me verían en bolas, teniendo en consideración que es habitual que nos bañemos todos juntos después de un asalto agrupal. También se me pasó por la cabeza que intentara, quizás, incitarles a venir aquí, para rescatarme, y acabar con todos delante de mis narices. No obstante, teniendo la certeza y sabiendo que, lo más probable era que viera morir a ellos en algún momento en el que campo de batalla, eso no era algo que me afectara en lo más mínimo. Sin embargo, se me pasó una última opción por la cabeza, algo que si que hizo que mi cuerpo, ya estremecido, lo hiciera aún más.- No irá a… - Me dije a mi misma, sintiendo en esos mismos instantes, como mi cuerpo se chutaba y fortalecía por toda la adrenalina y experiencia bélica recolectada y reprimida en mi imaginación hace momentos atrás, de sólo pensar en el peor escenario posible. Era irónico, como uno se podía sentir más poderoso que nunca y, al mismo tiempo, tan impotente al mismo tiempo. 

Contenido Oculto

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5678 - 100 = 5578
Energia: 3194 + 80 = 3274
Espiritu: 1519 + 80 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MAGNA] - El camino a ser el más fuerte del mundo - por Ren Wansot - 11-10-2025, 02:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)